• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Speedy con su primo

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , que han salido a dar una vuelta juntos y han pardo en un fotomaton para inmortalizar su salida.

Perdon por la calidad de la foto.

Gracias Javier.:ok¡

Un saludo.Nacho



lostimage.jpg
 
Qué foto más chula, y qué bien le sientan al Speedy esas correas de nylon!
 
para mi gusto dos relojes de referencia el diver y el crono .
 
Preciosos los dos, (pero el Speedy mas :D ), y la foto muy guapa ;-)

Enhorabuena

Saludos
 
Viendo estas fotos es cuando no entiendo a los anti-omegas. Para mí son dos relojes muy agradables de llevar, de los que te da pereza cambiarlos para ponerte otro, de lo agusto que estás con ellos. :)
 
La cantidad de gente que tiene los mismos gustos, y tan acertados je je...
 
Menuda pareja compañero!.....el Speedy cada vez me gusta mas pero de nuevo tendrá que esperar......Saludos y enhorabuena!
 
Miguel yo desde que lo tengo me cuesta quitarmelo y no hago mas que ponerle pantalones nuevos,ahora hay una dura batalla entre el SMP y el SPEED por ocupar la muñeca.:D


Manolo no te lo pienses.:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡


Un saludo.Nacho
 
Preciosos relojes y excelente foto ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #10
un precioso reloj pero ... con esa correa..... no uta a mi jejejej solo es una opinion claro..
 
  • #11
Dos relojes míticos, y preciosos, aunque el Speedy con esa correa no me gusta :( , pero ya sabes, los gustos....... Enhorabuena por tener esas dos preciosidades y que las disfrutes mucho con salud:) :) :) :ok¡ . Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie