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Hilo: mi "nuevo" speedy (fotos del antes y el despues) - Foro General

  1. #1
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado mi "nuevo" speedy (fotos del antes y el despues)

    Hola a todos, luego de años de tener un Speedmaster Automatic de la linea comunmente conocida como "Schumacher" (con esfera roja), me aburrí de su color rojo fuejo y luego de una operación de "cirugía mayor" en el service Omega local, este ha sido el resultado .Se que no es un "Pro", pero observen el detalle de la nueva esfera (ref 3539.50, en vez del clásico 3510.50) . Se admiten opiniones a a favor y en contra .
    Saludos cordiales !!!
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  2. #2
    QUEVEN está desconectado Forer@ Senior
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    Si no dices que no es un Pro, nadie lo notaría, es un cambio así te evita aburrirte, pero guarda la esfera roja por si las moscas. Recuerda lo que paso con las esferas primitivas del Daytona Paul Newman.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
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    Para mi el cambio es a mejor, nunca me han gustado los "racings" de esfera roja, amarilla o azul (no se si hay más), queda mucho mejor ahora, y además le queda muy bien esa correa. Lo que me parace raro es que en el servicio oficial te hayan cambiado la esfera.

    A disfrutarlo.

  4. #4
    grespa está desconectado Forer@ Senior
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    A mi me gusta más la esfera roja. Esto de los colores es lo que tiene.

  5. #5
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
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    queda mas sobrio en negro,eso esta claro... pero en rojo viene bien si tienes ya muchos relojes con los colores habituales: negro,blanco,etc...

    yo tengo un sector en rojo que quedaba parecido al original,echale un ojo,por curiosidad....
    .
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  6. #6
    Avatar de dodober
    dodober está desconectado Club de los 2000
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    Le has dado un toque clasico que nunca pasara de moda.

  7. #7
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
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    Gracias a todos por leer y por sus comentarios
    Saludos cordiales

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  8. #8
    CADNEM está en línea Forer@ Senior
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    Curiosa y agradable transformación, ha quedado bien

  9. #9
    1000km está desconectado Novat@
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    Si no es indiscrección, por cuanto te ha salido la broma?

    Ha sido para mejor, sin duda. Aunque antes era más patriótico, por eso de el rojo y amarillo

  10. #10
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1000km Ver mensaje
    Si no es indiscrección, por cuanto te ha salido la broma?

    Ha sido para mejor, sin duda. Aunque antes era más patriótico, por eso de el rojo y amarillo
    Hola 1000 !!!
    Cuando hice la consulta por la reforma, en Omega me pasaron 2 presupuestos:
    El primero de ellos, incluía el cambio de la esfera y las agujas solamente. No me daban garantía de sumergibilidad y no testeaban el funcionamiento de la máquina. Su precio era de USD 200 (unos 135 Euros)
    El segundo presupuesto, además de la esfera y las agujas, sí contaba con garantía de sumergibilidad. Me explicaron que es norma en Omega que para dar garantía de sumergibilidad, si o si es necesario cambiar el cristal, la corona y ambos pulsadores (además de la junta, obvio). Además le hacían una inspección y calibración a la máquina. Este presupuesto era de USD 300 (unos 205 Euros).
    Opté por el segundo
    Saludos cordiales

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