Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Mi nuevo Sinn - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Thumbs up Mi nuevo Sinn

Bueno ya hace semanas que lo tengo, pero no lo habia presentado, la verdad que era un reloj que siempre me gusto, aunque el hecho de no haber tenido nunca uno en la mano me echaba un poco para atras, despues de tener en la mano el del amigo Calvete ya no me quedaron dudas, asi que este hara parejita con mi Sinn Lemania 142, que son los 2 Sinn que mas me gustan, en su favor se pueden decir muchas cosas, y ninguna que no se haya dicho ya, si acaso resaltar que es sin ninguna duda el reloj mas legible de todos los que tengo, en el lado opuesto y por ponerle una pega dire que con 42 mm estaria perfecto, quizas los 40 que tiene se quedan un poco escasos para la altura que tiene el reloj, y creo que en muñecas de 20 cm de perimetro hacia arriba, pues quizas se lo vean algo pequeño, el mio venia con correa de caucho de las antiguas, que no me gusta nada, por lo que le puse una Di Modell carbonio, que le queda perfecta, una de las correas mas comodas que he usado, en breve le calzare una de las nuevas de silicona de Sinn, que para el veranito estara mejor, y para el invierno ya le tengo reservada en mi caja una Di Modell chronissimo. Pues esto es lo que hay.
    Un cordial saludo para tod@s

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena. Es de los relojes que mas me gustan. Igual es porque lo veo todos los dias el entrar en el foro ¿Que tal es de precio?.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues muchas felicidades. Ahora disfrutaras de un reloj completo. Seguro, fiable, sólido, alemán, en fin. Es un reloj del que no te puedes cansar.

Esta misma semana me llegará la correa de silicona.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, pues al final tuviste suerte y recibiste un fantastico reloj.

En cuanto al tamaño, estoy de acuerdo contigo. Yo fui a comprarmelo cuando salio al mercado y me vine con un 142.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Enhorabuena. Es de los relojes que mas me gustan. Igual es porque lo veo todos los dias el entrar en el foro ¿Que tal es de precio?.
    Pues el precio de este reloj nuevo en Sinnstore es de 1325 euros con correa de piel.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Felicidades Victor, una buena pieza

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues el precio de este reloj nuevo en Sinnstore es de 1325 euros con correa de piel.
    Buff, que pena. Es un reloj que realmente me gusta. ¿cual es la funcion de la subesfera a las doce? ¿Es decorativa o mide los minutos del cronografo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Bueno, pues al final tuviste suerte y recibiste un fantastico reloj.

En cuanto al tamaño, estoy de acuerdo contigo. Yo fui a comprarmelo cuando salio al mercado y me vine con un 142.
    Asi es Javier, yo tengo una muñeca de poco mas de 19 cm y ya me lo veo en el limite, por cierto que el 142 si que es una pasada en todos los sentidos, yo estoy encantado con él, el mio es de los antiguos Lemania, y es un reloj que cada día me gusta mas, ese si que lo veo equilibrado en todos los sentidos, aunque seguramente este 756 tenga innovaciones tecnicas mejores....

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Buff, que pena. Es un reloj que realmente me gusta. ¿cual es la funcion de la subesfera a las doce? ¿Es decorativa o mide los minutos del cronografo?
    No es decorativa tiene su funcion que es contar los minutos del crono hasta un total de 30, la subesfera de las 6 cuenta las horas hasta un total de 12, y este reloj lo que no tiene es segundero continuo, algo a lo que no me termino de acostumbrar....pero es precioso, eso nadie lo puede dudar

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy bonito y elegante Victor!a disfrutarlo mucho
    saludos!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo