• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo señor de las profundidades

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustaria presentar mi nueva bestia de los mares, despues de mucho tiempo detras de incorprar a mi modesta coleccion un sinn, finalmente me he decidido por este espectacular U2, el reloj es impresionante, con unos acabados de lujo y una sensacion general de calidad, la caja con sus 44mm para nada se hace incomoda si no todo lo contrario ( puesto en una muñeca como la mia de 20cm parece incluso mas pequeño que otros modelos que tengo del mismo tamaño) su grosor es de 15mm pero lo disimula muy bien ya que la carrura es fina, lo que le da ese grosor es el bisel y su fondo abombado, sus caracteristicas mas destacables :

-caja y cierre de acero utilizado para submarinos
-Bisel tegimentado de alta dureza
-Diámetro de caja 44mm
-Grosor de caja 15,5mm
-Capacidad de inmersión 2000mt
-Válvula de sulfato de cobre situada a las 6 indicadora de humedad
-caja llena de gas Argón
-Fondo abombado
-Cristal de zafiro abombado con anti reflejos por las dos caras

Bueno seguro que me dejo alguna cosilla mas pero creo que esto es lo mas destacado, en estos momentos le tengo montada la correa de silicona con el desplegable, también dispongo de su armis original que iré alternando con la correa, pues sin mas unas fotos sacadas esta misma mañana, espero que os gusten.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un reloj muy bello! Con una limpieza de lineas, que lo hace muy atractivo. Sin duda la caja de acero mate es todo un acierto, y la parte trasera recuerda a la escotilla de un submarino! El cristal de zafiro abombado failita la lectura bajo el agua, y es otro detalle de gran calidad. Felicidades por la adquisición, es un regalo para la vista!

Un saludo.
 
Simplemente precioso compañero, me encanta, que lo disfrutes, salu2
 
Muy bonito. Un luminova curioso, con dos colores.

Enhorabuena!!
 
Es unos de los pocos Sinn, si no el único, que me llama la atención de verdad. Esos colores blanco y rojo de la esfera me parecen todo un acierto. Enhorabuena
 
Un gran diver contundente y bonito.
que lo disfrutes
 
Aunque en general los Sinn son unos relojes de alta calidad y con diseños propios muy definidos (otra cosa es que gusten o no...), este modelo tiene un "algo" especial, que quizás haga que el diseño guste incluso a sus detractores. No se si es la punta del segundero (particular), el luminova a dos colores o que es... pero este me gusta...
Enhorabuena pirata y disfrútalo mucho...
 
No sabes cuánto te envidio... Por aquello de la estética y sobre todo por las agujas, y ese segundero que me tiene el sueño quitado, mi prefe es el U1. Aunque tampoco me importaría el U2.
Todos los días miro por ahí a ver si alguien se desprende de uno q esté de buen ver. Por ahora nada. Aunque no desespero, que igual estaba con el Benarus Sea Devil amarillo y al final lo conseguí en USA (mi última adquisición).
Lo dicho, me alegro un montón y q lo disfrutes.
 
Me encanta,un relojazo,que lo disfrutes :drool: :ok::
 
  • #10
Realmente impresionante y muy colorido, hasta la luminova, curioso...
 
  • #11
Precioso y contundente reloj, disfrútalo.
 
  • #12
Peaso bisho,

Felicidades. :ok::
 
  • #13
Hola, muchas gracias por los comentarios, estáis en lo cierto es un reloj que no deja indiferente a nadie, una de las cosas que mas gustan a los que lo han visto en directo es el arenado del acero, da una sensación de calidad muy alta, el cierre mas de lo mismo unos materiales y terminaciones de primera, son de los relojes que da gusto fotografiar, enfoques donde enfoques es todo calidad y buenos acabados.
 
  • #14
Enhorabuena ;-);mi Sinn diver preferido:D:D.Lo que más me gusta es el acero de submarino... al llevarlo ,no le hace falta la válvula de Helio para buceo de saturación...a la mayoría si.

Las agujas y su Lume...un punto a revisar en Sinn :-((:-((;y lo digo por propia experiencia.Por este precio esas agujas y las de modelos como el 756 deberieran tener un acabado impecable en la Luminova...que tomen nota ya!!:whist:::whist::
 
  • #15
Muy lindo reloj, que lo disfrutes. Exelentes imagenes!!
 
  • #16
Un reloj fantástico y precioso. Enhorabuena :)
 
  • #17
me ecanta la serie U de Sinn.
que disfrutes ese gran diver.
 
  • #18
Preciosos compañero:clap::clap::clap:
 
  • #19
Una pasada de reloj. Tiene unas acabados geniales. Contundente y robusto. Pedazo fotos te han salido, gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Un reloj especialmente bonito, una preciosidad. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #21
es un reloj muy bonito, enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena amigo. Me gusta mucho ese reloj. Supongo que al menos te meterás en la piscina con él :-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie