Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Mi nuevo Seiko se está desintegrando! - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos
    Pues quedas disculpado, porque casos ha habido.

carlessala está desconectado Forer@

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos
    ah y por cierto, ya que pides experiencias propias:

UN breitling Chronomat Evolution con 20 dias se le cae una rosca del boton del crono
    Un PAM 111 COSC... que adelanta 5 mins diarios, tb nuevecito, aunque este de mercado gris, todo hay que decirlo...

Mi seiko, mucho mas barato, tb nuevecito, ningun problema.

Para mi "suizo" y "control de calidad" no caben en la misma frase, salvo para echarme unas risas...Los problemas de arriba fueron resueltos con los relojes en garantia, por lo que personalmente y en lo que se refiere a suizos procuro

Comprarlos con minimo un anyo de garantia por delante
    Usarlos a saco para que casquen en garantia
    Última edición por Mr. Jones; 01-jul-2011 a las 14:00

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora que lo pienso, tambien en mi última compra, un Hamilton con el que estoy contentísimo, me dió problemas la primera semana de tenerlo... Se quedó parado y no hacia nada de nada. Suerte que lo compre en Hora Exacta y Xavi es un gran profesional, lo abrió el mismo y pudo quitar suciedad que tenia el calibre (era un reloj nuevo), de no ser así posiblemente se habria tirado unos mesecitos en el SAT, y todo posiblemente por un mal control de calidad, un descuido en alguna parte en un reloj que pese a ser de gama baja-media, se supone que es suizo y con eso para algunos ya está todo dicho, pues no deberia fallar nada.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345