Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Mi nuevo Seiko se está desintegrando! - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy tentado de hacer lo mismo...pero a ver cómo sustituyo yo un todoterreno como ése para uso diario...(je,je,je...mmmmmm...je,je,je,)

Nunca te olvides de reir.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos
    Todo el mundo sabe que el control de calidad de un Seiko de 200€ es el mismo que el de un reloj de una marca que quiza no baje de las 5 cifras...

Por favor, seamos coherentes con lo que decimos.

No deberia pasar esto, pero ya te estan diciendo que en relojes que incluso valen mas, ha pasado antes de 30 dias, porque errores hay en todos lados, ¿a cuento de que viene hablar de marcas de alta relojeria cuando hablamos de un Seiko de gama baja? Carece totalmente de sentido.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo tomes a mal, que no se trata de criticar la opinión de nadie, más bien de reflexionar sobre la ligereza a la hora de poner una cruz sobre la marca por un tema puntual.

Alguien molesto con la falta de ajuste de un Patek Philippe detectado en un escaparate XXX
    Alguien decepcionado con Rolex aquí

Y bueno, seguro seguro que podríamos encontrar ejemplos para cada marca, incluso para las más exquisitas, cuyo número de piezas en el mercado es, por lo prohibitivo de su precio, escaso.

Desde luego cualquier creación humana está sujeta a errores e imperfecciones, y estos son menos tolerados a medida que el precio sea mayor; no se trata tampoco de decir que para lo que valen los Seiko están muy bien... es que sencillamente están muy bien, sin más.

Para esos fallos (cada vez más raros), están las garantías.

Última edición por lanjaron; 01-jul-2011 a las 00:26 Razón: Edito un enlace por apuntar a otro foro (no se si hay problema.. por si las moscas)

Predeterminado

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje
    No te lo tomes a mal, que no se trata de criticar la opinión de nadie, más bien de reflexionar sobre la ligereza a la hora de poner una cruz sobre la marca por un tema puntual.

Alguien molesto con la falta de ajuste de un Patek Philippe detectado en un escaparate XXX
    Alguien decepcionado con Rolex aquí

Y bueno, seguro seguro que podríamos encontrar ejemplos para cada marca, incluso para las más exquisitas, cuyo número de piezas en el mercado es, por lo prohibitivo de su precio, escaso.

Desde luego cualquier creación humana está sujeta a errores e imperfecciones, y estos son menos tolerados a medida que el precio sea mayor; no se trata tampoco de decir que para lo que valen los Seiko están muy bien... es que sencillamente están muy bien, sin más.

Para esos fallos (cada vez más raros), están las garantías.

Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece increíble madre mía se habrá despegado por este calor!? Jajaja... Pues vaya calidades esta gastando seiko...

Predeterminado

yo te le sustituyo rapido que viva los cambios

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.

Saludos
    Llevas muy poco tiempo en el foro sin duda...

aqui se han visto PP Nautilis a los que se le ha soltado un tornillo del mecanismo y ahi andaba, vagando y saltando, visible desde el fondo visto...

Dos FF, dos, de los pocos que hay en el foro, con el bisel girando a ambos lados (y estos dice BP que los revisa y firma un relojero especializado uno por uno)

rolex a los que se le suelta la bolita del lumen, daytonas que no resetean bien el crono etc...

todos nuevecitos por cierto...

y eso que se me ocurra...y con marcas de las caras de verdad, que como entremos en omega, iwc, tag etc tenemos para aburrir

en todos lados cuecen habas, pero sigue dandole cera a un reloj de 200 euros que todavia ni sabemos que le ha pasado en realidad

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Originalmente publicado por nus
    Yo solo digo que si se supone que Seiko es una de las 3 mejores marcas o al menos con mas prestigio de relojes japoneses, y le ocurre esto a los 30 y pocos DIAS de llevarlo, o algo falla cuando hablamos de prestigio, o de calidad, o quizás ha fallado el control de calidad, por lo que podemos decir que el nivel de evaluación del prestigio de esta marca está un poco pasado de rosca. Con esto solo quiero decir que no conozco ningún caso en el que a una de las 3 mejores marcas de relojes suizos(Pattek Phillipe, Breguet, Audemars Piguet) por poner ejemplos, en 30 y pocos días de uso le haya ocurrido algo así. Si alguien sabe de un caso similar o peor, ruego me disculpeis por mis comentarios.Saludos
    Ahora ya no lo podrás decir, algunos no han llegado ni a los 30 dias

Seiko vende muuuuuchos miles del relojes al año y el porcentaje de fallos son poquisimos o al menos se oyen muy poca quejas, en cambio relojes de gama algunos se venden en cuenta gotas y se vez en cuando salen problemas, no con eso critico los suizos ni considero a seiko o los japoneses como lo mas en relojeria pero en la viña del señor hay de todo.

Incluso relojes que te los venden con unas teoricas 1000 horas de pruebas dan fallos a los pocos dias.

Y para que no todo sea palabras aqui algunos hilo al respecto que estas si que no tendrian que tener perdón

http://www.relojes-especiales.com/fo...autilus-96310/

http://www.relojes-especiales.com/fo...ecesito-91873/

http://www.relojes-especiales.com/fo...icable-106784/

http://www.relojes-especiales.com/fo...athoms-135614/
    Última edición por Jaipe; 01-jul-2011 a las 11:34

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder y en un Seiko??? Sin palabras me he quedado....

Predeterminado

Hay algunos que por mucho que se les enseñe que pasan cosas similares y peores en relojes de 10, 20 o 50 veces el precio, no lo entenderan y seguiran con sus chorradas... Y mira que algunos compañeros incluso han aportado links.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo