• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Militar, una maravilla...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Despues de varios dias de espera finalmente me llego la cajita tan esperada...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Contiene un Seiko SNZG13J1, made in japan.
He visto docenas de fotos de este reloj, pero cuando abri la caja me di con que gana muchisimo en vivo.
Aqui esta todavia con sus pegatinas de fabrica y stickers...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un reloj contundente, de buen peso, esfera limpia y muy legible. Al tacto da sensacion de robustez.
Solo una cosa podria ser algo criticable: la calidad de su armis no es de la misma categoria que el reloj, algo latoso, pero bastante digno... No olvidemos que es un reloj muy economico y seria injusto compararlo con el armis de relojes que valen varios miles de euros. Pronto le calzare una nato para probar como le queda...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un par de cosas me sorprendieron pues no las sabia: el segundero no para al tirar de la corona, cosa bastante util para quienes se divierten sincronizando el reloj para observar su presicion, y colocar la manecilla de los minutos justo en el indice cuando el segundero esta en las 12. Y por otro lado no se puede dar cuerda desde la corona, solo con el movimiento...
El lumen de los indices y las agujas es muy potente, e intuyo que su luminosidad sera de varias horas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un reloj muy economico que siempre que lo miraba en la web me llamaba la atencion, y ha llenado mis espectativas y me ha dejado muy contento.
Gracias por mirar.
Saludos.
 
Última edición:
Uno de los Seiko mas bonitos y a un precio imbatible, si señor. Enhorabuena por la compra!.
 
Yo estoy esperando esta semana mi SNZG11J1, espero que me cause la misma buena impresión que a ti ;-)
 
Enhorabuena, relación calidad precio insuperable. Yo tengo 2, uno negro y uno verde.
 
Muy bonito, disfrútalo.
 
Muy bonito.
Yo también me he fijado en él. En vivo gana mucho
 
Un reloj tipo militar muy bonito y una relación calidad/precio inmejorable. Enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes.
 
Muy bonito,seguro que con la nato queda también de lujo. A disfrutarlo.
 
un gran reloj, yo lo tengo en pvd (snzg17)
un pregunta, veo que es made in japan....¿en que idiomas viene el fechador...en español...arabe...????
 
  • #10
A disfrutarlo toca!!
 
  • #11
Muy bomito! Esfera limpia? Si no cabe un alfiler.


Que lo disfrutes
 
  • #12
Muy bonito compañero, y a un precio bastante contenido. Respecto al ajuste, lo que puedes hacer es girar la corona muy lentamente hacia el lado opuesto del sentido del reloj con lo que la segundera parara o inclusive ira hacia atrás (fenómeno interesante), y así es la manera de sincronizarlo con la hora exacta.
 
  • #13
Un reloj estupendo a un precio increible, lo estoy viendo en Amazon por 149 dólares¡¡ Lo mismo para verano me lo pillo con nato.
 
  • #14
Si ese reloj tuviera corona a rosca y un par de milimetros más...sería perfecto!
 
  • #15
Es bonito aunque yo no diría que es de esfera limpia
 
  • #16
Precioso reloj.
Coincido en lo del armis. No es de muy buena calidad. Una nato como la que trae de origen o una de piel lisa le queda muy bien. Yo tengo el de esfera color arena y le puse una correa de piel envejecida marrón y estoy muy contento con el cambio.
 
  • #18
Si ese reloj tuviera corona a rosca y un par de milimetros más...sería perfecto!

Estoy 100% de acuerdo con lo de la corona a rosca...
Con respecto al tamaño, para mi esta al limite superior... mas grande no me lo veo...
 
  • #19
Precioso reloj, cada vez me gusta más, y la esfera es de una excelente lectura.
 
  • #20
Muy buena adquisición. Es un reloj perfecto para el día a día.... Enhorabuena!
 
  • #21
Un reloj muy bonito y un acierto 100% con la relación calidad-precio.
 
  • #22
Un compañero mio de trabajo tiene uno similar y me sorprendió gratamente.

Enhorabuena
 
  • #23
Una maravilla de reloj, enhorabuena por la compra¡
 
  • #24
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!
 
  • #25
Precioso reloj, y enhorabuena, le esfera se lee perfectamente, a mi personalmente me gustaria un pelin mas grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie