• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Lord Matic Kanji :)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
me lo acabo de comprar y estoy deseando que llegue :)

SALUTES!!!
 
Que buena pinta, la caja es como la de los Helmet? Se parece, aunque con distinto acabado. Felicidades compañero, ya pondrás fotos cuando te llegue.

Un saludo.
 
muy guapo...
vaya fijacion que tienes con los seikos..
 
Muy bonito el aire vintage del reloj.

PD: Yo no veo caracteres Kanji por ningún lado.
 
Bonito, un aire muy clásico/vintage que a veces echo de menos en Seiko.
 
si te digo la verdad.... desconozco el significado de Kanji.... lo ponía el vendedor! jajajjaajjaja

ya miraré si tengo time, lo compré por estética y calibre

salutes
 
Los kanjis están debajo de las letras LM .Por eso creo que el vendedor los ha llamado así.
 
Pues está bastante bien. Enhorabuena.;-)
 
:ok::Sobrio y elegante al igual que imponente , mi más sincera enhorabuena ...
 
  • #10
muy bonito si señor, enhorabuena
 
  • #11
::bxd:: Pues no tiene Seikos vintages ni nada.
 
  • #12
Yo tengo un Seiko que pone el dia de la semana en ingles o en kanji, segun tu lo selecciones asi que supongo que sera por eso no?

Los kanji se ven durante un rato cuando cambia de dia, y en ese momento es imposible saber de que dia se trata ::Dbt::........a no ser que seas japones claro ;-)
 
  • #13
Sobrio y elegante. Muy bonito. Enhorabuena
 
  • #14
Muy bonito, coño, pero que muy bonito. Lleva la 7s36,no?

Saludos
 
  • #15
Kanji significa letra-China. Los japoneses tienen 3 sistemas de escritura:
Kanjis, ideogramas chinos, es el tradicional.
Hiragana, sistema silábico para escribir palabras que pueden escribirse con Kanji's (cada vez se usan más sustituyendo los kanji's, sobre todo en "niveles" bajos.
Katahana, sistema silábico para escribir palabras extranjeras.

Quizá lo hayan llamado Kanji porque el calendario está en bilingüe, Inglés-japonés.
 
Última edición:
  • #16
nu... la 5606 :p
 
  • #17
Oye, pues es chulo... :drool:

¿Que modelo es en concreto? Lo digo para echar un vistazo a precios, que no es que me lo vaya a comprar para mi, es para un amigo que tambien se esta quitando. :D
 
  • #18
Muy bonito, coño, pero que muy bonito. Lleva la 7s36,no?

Saludos

No creo. El calibre de los Lord Matic es el 5606, excelente, por otra parte, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.

Kanji = la fecha va en inglés y en japonés :ok::
 
  • #19
Me gusta mucho, ya contaras.
Saludos
 
  • #20
lostimage.jpg


este :p

a ver si está en estas condiciones.... que no lo vi por dentro, espero que no tenga mucha cantera... que aun no tengo taller en el piso nuevo y ando muy liado :)

salutes
 
  • #21
Estos no los caracteres kanji para los días de la semana:

kanji2x2.JPG


Yo tengo un par de Seikos con fechador en Kanji/Inglés y siempre los llevo puestos en Kanji porque me gustan más :-P
 
  • #22
¿Nadie sabe el modelo o quien lo vende?
 
  • #23
es el 5606-8120 ;)

no es facil de encontrar... pero tp dificil :p

salutes
 
  • #24
Muchas gracias, me ha gustado mucho. Toca ver fotos y precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie