Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Mi nuevo SEIKO - Foro General

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un "tipo duro" este reloj.

He vuelto de pasar tres días de vacaciones y algún golpe significativo cargando las maletas y llevando los bultos se ha llevado. Al ir a comprobar las cicatrices..., ni un rasguño. Ha vuelto a casa como salió: perfecto.

Aprovecho para comentar que es cierto que sienta muy bien a todo tipo de muñecas pese a lo que pueda parecer. No se hace demasiado grande una vez puesto.

saludos y enhorabuena por la compra, ahora...¡a por el ss seiko!

pd ¿quién saca los apodos a los relojes? también tengo este modelo y es acertadísimo denominarlo "la avispa" (por el color de las agujas se entiende)
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reloj! Yo también soy uno de los afortunados poseedores de sus virtudes .

Aunque siendo un agente de la autoridad de "los verdes", casi te pegaba mejor este Mudman: http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1161157876

(Al menos hace juego con el traje )

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

enhorabuena, es un buen reloj y muy bonito

ikusmin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, yo tambien se lo he encargado a Cencibel, pero se han agotado en negro, me lo has quitado por la mano.
    Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estupendo Seiko, sí señor...

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Si ,la corona interior se mueve facilmente, pero no tiene importancia ya que solo se emplea a modo de brújula Tienes que orientar la aguja de las horas en posición del sol y el sur del bisel interior entre medio de las dos agujas. así te indica en que direccion, mas o menos ,esta el norte,sur, etc,
    El bisel propio del diver es exterior y funciona como todos ,
    La aguja de las horas dirección SOL y la posición SUR del bisel interno en medio de las 12 h. del reloj y la aguja horaria., entonces son más o menos correctas las direcciones del visel interno y los grados (de cero a 360)

Yo también tengo el Atlas y estoy muy contento con él: Bueno, bonito y barato.

El que se mueva el bisel interno no tiene importancia, es para tener mayor facilidad de manejo a la hora de utilizarlo, y además sólo hay que tener en cuenta las direcciones sus direcciones en el momento en concreto en que se orienta como he dicho en el párrafo anterior. El resto del tiempo careze de importancia las direcciones que marque, a mí incluso me parece bonito que esté tan suelto.
    Última edición por Wiliams; 20-abr-2009 a las 18:03

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    La aguja de las horas dirección SOL y la posición SUR del bisel interno en medio de las 12 h. del reloj y la aguja horaria., entonces son más o menos correctas las direcciones del visel interno y los grados (de cero a 360)

Yo también tengo el Atlas y estoy muy contento con él: Bueno, bonito y barato.

El que se mueva el bisel interno no tiene importancia, es para tener mayor facilidad de manejo a la hora de utilizarlo, y además sólo hay que tener en cuenta las direcciones sus direcciones en el momento en concreto en que se orienta como he dicho en el párrafo anterior. El resto del tiempo careze de importancia las direcciones que marque, a mí incluso me parece bonito que esté tan suelto.
    Oido cocina
    Tienes razon el sur orientado como tu dices,
    Pero la verdad es que el fuerte de Atlas no es la brujula,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Bonito reloj! Yo también soy uno de los afortunados poseedores de sus virtudes .

Aunque siendo un agente de la autoridad de "los verdes", casi te pegaba mejor este Mudman: http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1161157876

(Al menos hace juego con el traje )
    Je, je, je...no esta mal el bicho, pero el que solía llevar era este:
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1190122219

También va genial..y resiste lo suyo...

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena por ese pedazo reloj, yo también lo tengo y estoy encantado con el, por cierto las fotos preciosas, un entorno magnífico.
    Disfrútalo.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234