• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 5

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer llegó mi nuevo Seiko 5, me resulta cómodo para mi muñeca, bueno, bonito y barato para mi humilde parecer, además tiene un lumen extraordinario.

Os dejo unas fotos, compañeros y por favor, decidme que os parece este modelo.

Gracias.

IMG_5800.JPGIMG_5803.JPG
 
Tu lo has dicho todo, bueno, bonito y barato. Has hecho una buena compra.
Disfrútalo.
 
Muy bonito, siempre me ha gustado mucho ese modelo.
A disfrutar!
 
A mí es de los modelos de Seiko que más me gustan, la verdad

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Apodado Seiko Submariner o Minisumo.

Es un modelo muy aparente. En la serie 5 hay modelos muy bonitos, como el que muestras.

Saludos.
 
Compra maestra.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues,la verdad,he tenido cinco"cincos"y hace tiempo que he vendido el último.Yo compraría un 009/007 o un Monster;creo que serían un salto de calidad.Sí,los...¿subjetivos?, inefables e intangibles"acabados":como ejemplos,la intensidad del color negro de la esfera del 007 comparada con el casi-negro del Atlas.el tacto del bisel y el de la corona.
 
Me encanta ese reloj. Pero, ¿Qué te voy a decir yo si tengo uno igualito? ;-)
 
Los Seiko 5 son un acierto seguro, pocos relojes hay q den más por menos
 
  • #10
Un Seiko 5 es uno de los que no pueden faltar en una colección. Si además es bonito como éste y duro y fiable como todos los Seiko, no hay más que hablar...Buena compra. Disfrútalo!!
 
  • #11
"good, pretty and cheap"
 
  • #12
Fue el primer reloj que compré en mi etapa foro. Con el tiempo y con la llegad de nuevas piezas perdió su sitio en la caja y lo vendí. Me arrepiento de ello cada vez que aparece uno en los foros. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Todo un BBB, me parece un relojazo. La única pega que le encuentro es que me hubiera gustado más el bisel mitad rojo mitad azul, al estilo GMT.
 
  • #14
Queridos compañeros del foro, os estoy muy agradecido por vuestras opiniones al respecto de mi última compra, seguiré ampliando mi humilde colección y compartiéndola con vosotros. Muchas gracias. :ok::.
 
Última edición:
  • #15
Está muy chulo, buena compra :ok::
 
  • #16
¡Magnifico Seiko 5!:flirt::ok:: clasico bisel "pepsi"... Los seiko 5 son insuperables en su relacion calidad-precio..
 
  • #17
Una maravilla de seiko, tienes reloj para dos vidas


One live, live it

Sent from my iPhone by Tapatalk[emoji336]
 
  • #18
Buena compra, compi ;)
 
  • #19
A mi me gusta mucho este reloj tiene las tres B.
Compra maestra:clap:
 
  • #20
Compra 10! Tengo el mismo ��
 
  • #21
Muy buena compra,siempre estoy por pillarme algún cinco y todabia no me he decidido por ninguno,que lo disfrutes.
 
  • #22
Pues me parece que te puede hacer igual de feliz que cualquier otro mucho más caro. Me gusta. A disfrutarlo
 
  • #23
Buena compra. Pocos ofrecen tanto por tan poco. Y por eso es raro los que no tengamos o hayamos tenido algún Seiko 5. Estos de Seiko se han encargado de hacerlos muy bien. Ahora solo te queda disfrutarlo.
 
  • #24
BBB...magnífica compra
 
  • #25
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie