• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ha sido debidamente presentado en el "subforo de japos", y en previsión de que a algún compañero le pueda apetecer verlo y no frecuente el citado "subforo", os dejo una foto de aperitivo y el enlace a la galería completa:

5933085548_169fa04fba_z.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-seiko-helmet.185663/

Gracias por leer...

PD. No creo que esto se pueda considerar un "post" repetido, pero si fuera así, pido disculpas y entenderé que se elimine esta entrada.
 
Precioso. Todo un vintage.:clap::clap:
 
A disfrutarlo!!
 
yo lo tengo y me encanta, aunque es muy incómodo para mi
 
Una pieza clásica que es una pena que no reediten como es debido..
 
Una pieza clásica que es una pena que no reediten como es debido..

+1, cuando pienso en el Pogue, Helmet, Bullhead...y miro los cronos actuales de Seiko, me pregunto por qué diablos no sacan una colección heritage de esos grandísimos modelos.
 
un gran crono, sin duda alguna. Que lo disfrutes.
 
eso lo pienso yo con tantas marcas..... es precioso, disfrutale, todo un clásico en perfectas condiciones
 
clasicazo, un reloj con fuerte personalidad. Enhorabuena
 
  • #10
Que vintage mas bonito,me gusta mucho la forma de su caja,enhorabuena por la compra que lo disfutes
 
  • #11
a disfrutarlo, bonito vintage!!
 
  • #12
lo tengo con esfera en blanco y armis milanesa, una autentica pasada,
 
  • #14
Me encantan los relojes japoneses

Me encantan los relojes japones, especialmente los seikos... pero que difícil es encontrar ciertos modelos muy populares en la red en tiendas físicas.
En general huiría de cualquier cosa que huela a vintage,... pero hay excepciones :)
 
  • #15
Precioso!! Este foro es un peligro. Uno se enamora en cada rincón.
 
  • #16
una gran pieza, disfrútala :ok::
 
  • #17
Es una maravilla. Cuando era pequeño lo tenía el padre de un amigo, aunque creo recordar que era azul la esfera, y estabamos enbobados con ese reloj. Que buenos recuerdos me has refrescado, y que disfrutes este gran reloj
 
  • #18
me gusta el secundero amarillo
 
  • #19
macho disfrutalo pq es precioso!!!! :ok::

SALU2:friends:
 
  • #20
Qué bellezón, cuidalo que es mayor y que tenga larga vida junto a tí y los tuyos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie