• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quiero presentarles mi nuevo SEIKO calibre 7S26B. Lo vi, me gustó, lo compré. El precio me pareció muy economico (60 euros aproximadamente al cambio), además tiene un parecido al Grand Seiko............:D (por lo menos son familia....no ?).
Saludos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Qué diámetro tiene de esfera sin corona?
Es precioso, un saludo.
 
Efectivamente, es muy elegante. Yo le tengo el ojo echado hace tiempo. Me gusta mucho...
Supongo que la caja debe ser de 36 o algo así... Por cierto, ¿dónde lo compraste?
 
Última edición:
Me encanta ese Seiko, y no tardará en caer, si no ese, uno parecido:D
Enhorabuena!

Saludos
 
El diámetro es de 37 mm. sin corona. Lo compré en una tienda de un centro comercial en Caracas con un 30% de descuento.
 
El diámetro es de 37 mm. sin corona. Lo compré en una tienda de un centro comercial en Caracas con un 30% de descuento.

Mmm... Caracas. Me encantaría poder ir a comprarlo allí... aunque será más fácil en ebay... :yes:

Que lo disfrutes!!
 
Yo se lo compre a mi novia en Negro, que es mas resulton por que lleva la segundera en Rojo y el contraste es precioso.
 
Un diseño muy acertado y que precio...
 
  • #10
Bueno, Bonito y Baratísimo.

Toma suizos (con leche) XD
 
  • #11
Bonito, si señor, ese tendria que ser el precio standard de todo reloj........
 
  • #12
Keto manda una foto si puedes porfavor.
Gracias
Saludos
 
  • #13
Que lo disfrutes. Muy chulo.
 
  • #14
enhorabuena!! un reloj muy bonito!
 
  • #15
muy elegante, si señor.
 
  • #16
:)Muy bonito y mas por ese precio .un saludo
 
  • #17
Buena compra.
mi primer automatico fue un seiko 5 con esa maquinaria, uno negro tipo militar, y estoy muy contento, la unica pega es el tamaño que para mi gusto es un poco pequeño. Y la maquinaria una pasada "jugando" con las posiciones a la hora de dejarlo "durmiendo" he llegado a conseguir desajustes de solo 5 segundo en 2 semanas 8o
 
  • #18
Si señor , muy bonito y duro.
 
  • #20
Muy bonito, buen diseño, la pena es que es pequeño para mi muñeca.
 
  • #21
si seño muy bonito , con corte de reloj clasicola inpresion es muy buena puede ser de 38mm pero muy elegante en horabuena disfrutalo
 
  • #22
Enhorabuena por tu adquisición!
 
  • #23
Muy fino ese reloj, disfrutalo a tope, siempre he pensado en hacerme con uno de estos Seiko 5, su sencillez me fascina y que vamos a decir de su precio......

Me gustaría cogerlo con esfera blanca por cambiar, lo bueno es que con este reloj no te "arriesgas" mucho si finalmente no te ves con la esfera blanca (80€ aprox.)

¿Sabéis si existe este modelo en esfera blanca?https://archives.makedostudio.com/watches/seiko-5-snx113k/source/3.html

Si no de estos ¿cuál os gusta más?
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie