• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seamaster.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77 yo entiendo de que estes super contento con tu reloj, pero hombre no pongas el post dos veces :D:D:D:D
 
Lo ha presentado en el foro de Omega y supongo que tambien quiere presentarlo en le foro general, no me parece mal. En cuanto al reloj me encanta y si te animas a ponerle la correa de caucho ya ni te cuento. Un relojazo, enhorabuena
 
haces bien en presentarlo en los dos sitios yo por ejemplo entro poco en el subforo de omega disfrutalo
 
haces bien en presentarlo en los dos sitios yo por ejemplo entro poco en el subforo de omega disfrutalo

Por eso precisamente he puesto un enlace en el Foro General, a mi me pasa lo mismo no suelo entrar mucho en los sub-foros. :D
Aunque a partir de ahora creo que sere un asiduo del de Omega. :ok::
 
Mauri77 yo entiendo de que estes super contento con tu reloj, pero hombre no pongas el post dos veces :D:D:D:D

Es lo normal ya que todo el mundo no entra en los sub-foros y es que uno se pone tan contento que quiere que todo el mundo lo sepa oiga ;-):D:ok::

salu2
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:es una preciosidad, yo estoy esperado mi seamaster chrono y tengo el culo que se me hace pepsicola viendo el tuyo
 
yo lotengo y te aseguro que lo puse mas de dos años de seguido aun lo miro en la caja y sigo enamorado de el
 
Enhorabuena!! Yo también lo tengo, con esfera azul ny es un reloj del que dificilmente te cansarás. Qué lo disfrutes!! Saludos
 
  • #10
Enhorabuena y disfrutalo, me encanta, el azul junto con el Planet ocean uno de mis futuribles, sin lugar a dudas.
Saludos.
 
  • #11
Por eso precisamente he puesto un enlace en el Foro General, a mi me pasa lo mismo no suelo entrar mucho en los sub-foros. :D
Aunque a partir de ahora creo que sere un asiduo del de Omega. :ok::

Deberías de serlo. Y más con tu nuevo nene. Enhorabuena de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie