• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ruso ruidoso.

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj con inmejorable relación calidad / precio. Una estética flieguer que me gusta mucho y una complicación que aún no tenía en mi colección: Alarma mecánica.
lostimage.jpg


Me encanta la tapa trasera escrita con caracteres cirílicos, por poco vista.
lostimage.jpg


Perdonad las chapucifotos, pero mi camara y yo no damos para más.
lostimage.jpg


Un saludo a todos. Y buenas vacaciones para los que las esteis disfrutando que yo me tengo que espera todavía hasta Septiembre ::bash::
 
Un reloj muy intersante. Yo tambien estoy detras de uno con alarma, si no es mucho preguntar donde lo has conseguido.
Gracias.
 
Pues yo también ando interesado en uno, le había echado el ojo a este, pero me horroriza la correa :yuck:: . Es de Juri Levenberg, como la foto. Pero el tuyo me gusta mucho más ;-) .
 
El mío se lo he comprado a Juri Levenger, pero evidentemente la correa no es la que traía. El mí venía con armis, pero era sumamente malo y no ajustaba a la caja del reloj ni haciendolo de nuevo :-P .
La correa, que para mi gusto le queda estupendamente es una Pietro Magli. Un saludo.
 
Hola....

¿Juri tiene una web aonde miral?
 
Pues no lo sé. Tiene tienda en EBay.
 
Un reloj bonito con el valor añadido de la complicacion de la alarma, un mecanico muy chulo, disfrutalo
 
Bonito, a mi me encantan los fondos grabados de poljot, aunque no entienda ni papa de lo que dice.
 
Como me gustan los Fortis cantidad..ese me tiene que gustar por fuerza, pues es un calco de los flieger de fortis, espero que te despierte durante muchos años :D , por cierto..suena mucho la alarma?
 
  • #10
Precioso Poljot que no conocia, me parece excelente esa complicación de la alarma :) :)

La esfera es preciosa ;-)

Felicidades y un abrazo :) :)
 
  • #11
Hombre, tampoco es que te mate dandote con los decibelios en la cabeza :D :D :D . Pero creo que si puede despertar ;-) . Por otra parte, si lo tienes puesto en la muñeca, además del sonido sientes un ligero zumbido cuando esta sonando la alarma, así te despiertan haciendote cosquillas :D :D :D
 
  • #12
La chicharra, prueba a oir un aviator con una Molnija 3603, eso suena casi como la alarma que tienes en el ruso.
 
  • #13
Reloj con inmejorable relación calidad / precio. Una estética flieguer que me gusta mucho y una complicación que aún no tenía en mi colección: Alarma mecánica.
lostimage.jpg


Me encanta la tapa trasera escrita con caracteres cirílicos, por poco vista.
lostimage.jpg


Perdonad las chapucifotos, pero mi camara y yo no damos para más.
lostimage.jpg


Un saludo a todos. Y buenas vacaciones para los que las esteis disfrutando que yo me tengo que espera todavía hasta Septiembre ::bash::
precioso reloj que lo disfrutes por mucho, mucho tiempo y no veas como se tiene que ver por la noche, de escandalo, que no es lo mismo que ir por la noche al escandalo.
 
  • #14
Que lo disfrutes!.Esfera muy bonita.
A mi me encanta que los relojes suenen bastante al funcionar,por otro lado,a todos mis rusos les tengo medido el ruido,por el sonido se si les hace falta cuerda o no:-Pya que se modifica bastante y se va como "apagando" y como suenan mucho se distingue perfectamente.En los vostok no,porque son super silenciosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie