• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo rolex

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirugiadigestiv

Forer@ Senior
Sin verificar
hola os presento mi nuevo reloj Rolex Milgauss, es de la serie con el cristal verde, con la esfera gris oscura con detalles en naraja. sencillamante es precioso, estuve realmente sorprendido cuando fui a recojerlo, habia visto los primeros con esfera negra y blanca, pero este tiene algo diferente, es precioso, me gusta tambien mucho el detalle del secundero, como un rayo que es comun a todos los milgauss.
 
Enhorabuena,es el que mas me gusta a mi.

Vi el blanco y el negro de cristal normal,pero el verde no lo tenian,yo si pudiera elegiria el del cristal verde.
 
Muchas felicidades. Además el cristal lo sacan del culo de las botellas de cava. Es broma. Muy buena adquisición y ahora a disfrutarlo. Lo que me estoy dando cuenta es que últimamente se están viendo un montón en este foro. Por algo será.
 
Enrohabuena por ese Rolex.
 
gracias, pregunta a los expertos en rolex, de que material es el cristal para ser verde? sera igual de solido que los clasicos trasparentes
 
Enhorabuena por tu Rolex, respecto a tu pregunta...

gracias, pregunta a los expertos en rolex, de que material es el cristal para ser verde? sera igual de solido que los clasicos trasparentes

Hola Foreros!!! Respecto a tu pregunta, a ver si ve tu hilo el Forero Milgauss es todo un experto en rolex, y si no haz tu comentario en el subforo Rolex alli te lo responderan en un plis plas.
Felicidades por tu reloj,
saludos.
 
gracias, pregunta a los expertos en rolex, de que material es el cristal para ser verde? sera igual de solido que los clasicos trasparentes

No estoy muy seguro, pero creo que es zafiro verde. El como lo hacen ni idea.
Por cierto el reloj muy guapo. Felicidades. :)
 
Extraordinaria compra, un gran reloj que completa aun mas si cabe tu colección, gracias por compartirlo con nosotros ;-)

Saludos
 
Un bonito reloj que se sale de los tipicos deportivos, tiene un tamaño muy bueno y es una serie especial que lo hace mas atractivo.

Lo del cristal no es una simple teñida, ya que si fuera así la esfera perderia lectura y luminosidad, le dan un tratamiento especial a los cantos para destacar el color bandera de Rolex, el verde.

Con la luz produce un efecto muy guapo y que sin duda se sale de todo lo visto en la actualidad en lo referente a cristales, chapó por Rolex.

fotos del forero Mav, el efecto del canto del cristal es impresionante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí el negro con cristal normal y indices todos blancos, precioso tambien.

lostimage.jpg


Ah... y los Milgauss no siempre han tenido el segundero en forma de rayo, hay algunos vintages que es recto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


DISFRUTALO, es un gran reloj
 
  • #10
Precioso, uno de los ROLEX que más me gusta.
Enhorabuena
 
  • #11
Muchas felicidades, es un reloj que te encantará.
Es muy cómodo de llevar y se adapta muy bien a la muñeca.
Enhorabuena
 
  • #12
hola os presento mi nuevo reloj Rolex Milgauss, es de la serie con el cristal verde, con la esfera gris oscura con detalles en naraja. sencillamante es precioso, estuve realmente sorprendido cuando fui a recojerlo, habia visto los primeros con esfera negra y blanca, pero este tiene algo diferente, es precioso, me gusta tambien mucho el detalle del secundero, como un rayo que es comun a todos los milgauss.


Muy bonito reloj que lo disfrutes un saludo.
 
  • #13
Desde luego una pieza de coleccionista, enhorabuena y gracias por enseñárnoslo.
 
  • #14
Enhorabuena. He podido ver los de esfera negra y blanca con el cristal normal, pero el verde todavía no :( Que lo disfrutes :ok::

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. En cuanto a lo que preguntabas, se trata de un cristal zafiro, con las mismas propiedades que los montados en el resto de la gama Rolex.
Se realizan en un horno específico, no en los habituales donde se realizan el resto de los cristales.

Estoy investigando la composición exacta. De momento, hay bastante secretismo al respecto.


Un saludo
 
  • #16
enhorabuana, es precioso. que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena, excelente eleccion, me parece el Milgauss mas apetecible!
 
  • #18
este se supone que es un hilo interesante y de interes general??? bonito reloj que lo disfrutes.
 
  • #19
Es un reloj fantástico, en mi opinión lo que lo hace especial son los pequeños detalles (Incluida la aguja en forma de rayo).
Enhorabuena por el nuevo nene :clap:
 
  • #20
Estoy investigando la composición exacta. De momento, hay bastante secretismo al respecto.


Un saludo[/quote]

gracias, cuando lo descubras ya nos lo comentaras, es verdad que este color verde lo hace diferente, cuando lo miras de lado con una lupa, la sensacion es que es un todo, no hay "laminas" por en medio que le den el color
 
  • #21
Bonito reloj, enhorabuena.
Saludos
 
  • #22
este se supone que es un hilo interesante y de interes general??? bonito reloj que lo disfrutes.

probablemente no, pero como considero que ya he organizado suficiente polemica con mi ultimo hilo, decidi, que tenia dos opciones, o dejar de entrar o seguir con la linea del foro, como me interesa poder expresar mi opinion en determinados temas, he decidido mantener una actitud constructiva, si tu no puedes, sera tu problema, yo por mi parte he creido que mostrar un reloj interesante si que esta dentro del interes del foro, salvo que tu opines lo contrario, de la misma manera que la semana que viene mostrare mi nuevo patek 5159 J, pero eso ya sera otra historia y tu podras de nuevo preguntar
 
  • #23
El color verde en la fabricación de un cristal de zafiro se consigue añadiendo óxido de cobalto al corindón en el proceso. Ahora bien, el proceso que usa Rolex no lo sé.
El dato está extraído de The Theory of Horology pág 294.
Enhorabuena por el reloj :)
 
  • #24
¡Felicidades, que lo disfrutes!;-)
 
  • #25
Enhorabuena, un reloj valido para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie