• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo relojito

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
La verdad, éste me ha hecho mucha ilusión. Me ha esquivado durante mucho tiempo pero por fin está conmigo. Sé que los nuevos divers de Omega están a años luz de él, pero el 2254 era el que me tenía robado el corazón...

Como siempre, perdón por la fotos. Un día de estos Cartier-Bresson se levantará de su tumba y me escupirá en la cara...ya lo veo...

lostimage.jpg



Y algunos de sus amiguitos han venido a darle la bienvenida...

lostimage.jpg



Contento estoy, oiga!
 
Felicidades or tu nueva adquisición. Y también por tu collección que desde mi punto de vista es espectacular (firmaría ya tenerla!) :clap:
 
"contento estoy" como para estar enfadao con la colección que tienes, enhorabuena!
 
Hmmmm, me gustan todos!! Enhorabuena por el "nuevo" y por todos sus compañeros.
 
Buena colección y bonito reloj.
 
Preciosa colección ,muy muy bien echa esa colección ,felicidades ,me encanta el 210 ,que los disfrutes con mucha salud
 
Espctacular colección:worshippy: De todos ellos mis favoritos serían el breitling y el IWC.
 
Dos veces salió, y dos veces me arrepentí. El 2254 es un relojazo, para mi no tiene defectos. Enhorabuena por tu excelente colección, y gracias por mostrarlos.
 
Me gusta el 2254 pero tienes uno en tu colección que me tiene robado el corazón: el SuperOcean Heritage!!! Qué los dsfrutes todos mucho y en especial el Breitling...!
 
  • #10
Tu nuevo Omega va a estar en buena compañia, enhorabuena por ese reloj tan codiciado :ok::
 
  • #11
Simplemente precioso a pesar de su edad.
 
  • #12
Felicidades por el segundo Omega y sobre todo por la familia que has creado.
Me ha gustado verte un Heritage, ..:ok::
Salu2.
 
  • #13
Vaya tela la familia que tiene el nene !!!

Enhorabuena, y ese Zenith small second me tiene arrebataito....

Un saludo.
 
  • #14
Tienes muy buen gusto! La coleccion esta fenomenal!
 
  • #15
Vaya tela la familia que tiene el nene !!!

Enhorabuena, y ese Zenith small second me tiene arrebataito....

Un saludo.


Ya te digo, una colección que es la envía (sana eh) de muchos y me incluyo.

Que los disfrutes todos mucho.

Saludos.
 
  • #16
Hermoso reloj, tambien lo tengo y me encanta su diseño y tamaño. Curiosamente no me gustan tanto los nuevos seamaster con su bisel de numeros pequeños.
 
  • #17
Felicidades y a disfrutarlo. El IWC me tiene enamorado, fantastica colección.
 
  • #18
enhorabuena buena selección tienes
 
  • #19
Como ya han dicho otros compañeros: impresionante colección, me gustan todos. El 2254 es precioso.

Saludos
 
  • #20
Fantástica colección, solo puedo preguntar, que puede ser el próximo? wiggum lo tienes todo. Disfruta de todos, para mí son los elegidos, quizás falte el longines hydro.
 
  • #21
Como para no estar contento con tu nuevo Omega y sobre todo con pedazo colección.
Saludos.
 
  • #22
buena eleccion. y buena coleccion.
 
  • #23
Precioso reloj y excelente colección, a disfrutarlo!!!
 
  • #24
Guau que familia!!! Felicidades
 
  • #25
me gustan todos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie