• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo relojete.

  • Iniciador del hilo davideloy2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davideloy2010

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues eso... Ya me he presentado en el apartado de "presentaciones" y como buen novato os dejo mi nuevo reloj, un modesto timex t2m430.
Si... Ya se que es una "cagarruta" comparado con los vuestros. Pero yo estoy la mar de contento con mi timex. De momento solo espero aprender de vosotros y poder mejorar poco a poco.
Si quereis opinar, pues adelante... :popcorn: Pero no os paseis, heee. ::grr::
como :Fotos:us adjunto unas...
Espero que os guste.
 
Última edición:
és un quarzo,si a ti te gusta..
 
Una fotito por favor!!
Un saludo
 
Pues enhorabuena por tu nuevo Timex,me parece un reloj bonito,ningún reloj es malo si al dueño le gusta y le ofrece un buen servicio.
Disfrútalo y si frecuentas el foro te puedo decir que no será tu última compra.
Enhorabuena por él.
 
A disfrutarlooo.
 
:Fotos::

Saludos y que lo disfrutes
 
Enhorabuena por tu reloj. Ponnos unas fotillos!!
 
  • #10
Bonito reloj, disfrútalo compañero.;-)
 
  • #11
enhorabuena, disfrutalo lo importante es que a ti te guste
 
  • #14
porsupuesto, bienvenido compañero davideloy
 
  • #15
Fotos puestas...:ok::
 
  • #17
cagarruta ninguna es mas exacto que la inmensa mayoria de relojes mecanicos de alta gama :laughing1::laughing1: por que sea modesto no es ninguna cagurruta ;-) me parece un modelo muy deportivo , juvenil sin necesidad de estar recargado ;-) tienes buen gusto :Cheers:
 
  • #18
Bienvenido:ok::

A mi me parece un reloj bien bonito:clap:

Aunque de cuarzo :D:umbrella::D
Perdon por mi pregunta... Pero puedes explicarme un poco eso de que es de cuarzo? Todos me decis que "muy bonito pero de cuarzo" y no entiendo por que. ::blush::
Existe algun post donde explique las diferencias de unos y otros? Perdonad mi ignorancia, pero eso de de ser novato es muuu malo ::cry::
Tened paciencia conmigo, ok?::blush::
 
  • #19
tiene muy buena presencia ese reloj
¿ el bisel és giratorio ? ¿ que diámetro tiene el bisel ?
esta última pregunta es típica de los osos


los relojes de cuarzo llevan pila, los relojes mecánicos no
los relojes mecánicos aprovechan la fuerza de un muelle que está retenido dentro de un barrilete para empezar a funcionar, cuando se acaba esa energí, el reloj se para, los de pila van siempre
los de pila son mucho mas precisos que los mecánicos

peeeeeeeeeeeeeeeero, la esencia relojera vive dentro de un reloj mecánico
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj paisano....:clap: pues que "es de pilas" a diferencia de ser un reloj con un funcionamiento mecánico bien de carga manual o automática...(vamos..que no necesita pilas..) es que por aquí hay mucho purista como ya verás..jejeje:D:umbrella:
 
Última edición:
  • #21
Gracias osobelix, ya entiendo... Todos los dias se aprenden cosas nuevas.:ok::
Supongo que te refieres a la esfera que mide unos 37mm y no es giratoria (solo para dar el pego)
Joseseg, pues si es verdad que hay mucho purista. Pero claro, eso es lo que tiene empezar con un bajo presupuesto :whist::

Muchas gracias a todos.
 
  • #22
Pues muy bonito el reloj y el armys un saludo.
 
  • #23
la esfera és el disco donde estan lós indices horarios
el bisel és la pieza metálica que rodea al cristal ;-)
 
  • #24
Es reloj es bonito y aparente, da igual que sea cuarzo, a quien le tiene que gustar es a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie