• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj - Panerai PAM 113 (de segundamano)

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, bueno, ya estoy en el "lado oscuro". PAM 113. Como muchos sabran, tiene 44 mm, caratula blanca, maquina de cuerda manual 56 horas de reserva de marcha, que se aprecia por el fondo visto. Es mi primer reloj a cuerda manual con fondo visto, se aprecia el movimiento sin rotor que obstaculice. No tiene date pero si segundero a las 9. Me gustan los numeros arabes (arabigos?) de diferentes tamaños.

Lo gracioso es que hace 2 dias comente en un hilo que preguntaba el autor "por que nos gustan los Panerai" que a mi me gustan pero no para mi, sino para los demas. Quise decir que aprecio la marca pero no me gustaba del todo. Hoy tengun uno en mi muñeca y se ve precioso. :D Lo consegui de segundamano a muy buen precio con estuche y papeles. Tambien dije en ese hilo que no descartaba en el futuro tener uno, bueno les comento amigos que el futuro llego muy rapido.:laughing1:

A diferencia de la mayoria, a mi me gusta mucho la caratula blanca, al haber pocos creo que es mas exclusivo. Los 44 mm para algunos pueden ser mucho para mi muñeca de 17 cm, sin embargo me gusta, lo siento comodo y equilibrado. La correa por suerte no me queda grande, en la posicion mas corta ajusta bien.

A ver si tengo para comprar pan y leche mañana, lo dudo :laughing1: A ver que le digo a MDD . No se ve ostentoso, le voy a decir que es uno barato para no tener miedo de que me lo roben en la calle. Total ella no tiene p... idea.

Unas fotos (perdon no soy fotografo ni mucho menos y mi camara no es la ultima maravilla)... Saludos a todos !!! Espero les guste tanto como a mi.
 
Última edición:
Bonito y poco visto ese 113, disfrútalo y suerte para cuando se entere tu MDD :D
 
Si es que no se puede hablar.... Yo no... Yo nunca.... zaaasss!

Enhorabuena por esa fantástica compra!
 
Enhorabuena, que lo disfrutes y que te sea leve lo de tu MDD :umbrella:
 
Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro, bueno, en este caso como es esfera banca no es tan oscuro :D.
Lo dicho, que lo disfrutes mucho.
 
De segunda o de primera mano...Es un Panerai.
 
un reloj precioso compañero, que lo disfrutes!!

P.D welcome to the dark side!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito a disfrutarlo!!
 
  • #10
Precioso, disfrutalo.
 
  • #11
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Un saludo.
 
  • #12
Blanco..........bonito, aunque preferiría negro ya puestos........que lo disfrutes :)
 
  • #13
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Que lo voy a dsifrutar no hay dudas. Saludos!!!
 
  • #14
gran reloj!! a disfrutarlo!!
de sgunda o de primera mano! lo importante es que ya es tuyo!!
 
  • #15
Pues cierto es que es poco visto y el único que yo lo he visto en vivo y en directo de esta marca. Mis felicitaciones
 
  • #16
Felicidades y en blanco me parece precioso, diferente y estupendo, ....
Salu2.
 
  • #17
Muy bonito,me encanta.Pero no te quedes sin comer........
 
  • #18
Precioso de verdad, enhorabuena y disfrútalo!!!!
 
  • #19
Esta precioso y el caucho le sienta genial.
 
  • #20
me gusta mas en negro pero precioso es un rato!
Enhorabuena!
 
  • #21
Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro. No creo que haya mucha gente que se haya iniciado con un 113... En eso eres un innovador.
 
  • #22
mui bonito tio
 
  • #23
con esfera blanca, precioso
 
  • #24
Disfrutalo!!!! Espero que logres una buena excusa para tu MDD!!!
 
  • #25
Un Panerai blanco es entrar en el lado oscuro del lado oscuro... enhorabuena por el reloj. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie