• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, muy original.....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno debo decir que la culpa de que yo tenga este reloj la tienen 2 personas basicamente, que son Javier Franco (sobremanera) y también Paso, desde que vi las fotos tan impresionantes de ambos no me lo podia quitar de la cabeza, el caso es que cuando lo tuve en la mano hace casi un mes, que me lo trajo para que lo viese y lo manosease mi querido amigo Manu (Slice).... me llevé una pequeña decepción, pues a fuer de ser sincero debo decir que me gustó mucho mas en fotos que cuando lo tuve en mis manos y en mi muñeca, no se como expresarlo pero....me daba la impresión de notarlo demasiado grande y grueso para este tipo de reloj, aún asi cada vez que lo miraba por su parte trasera...se me olvidaban todas las malas impresiones que me daba por delante, finalmente y gracias a otro querido amigo del foro, al que estoy muy agradecido y el lo sabe, ha llegado a mi muñeca esta maravilla de calibre, por lo menos en cuanto a bonito, creo que es la primera vez que puedo decir que me compro un reloj basicamente por el calibre, no por lo que me guste el reloj en su conjunto, aunque debo de reconocer que es uno de los relojes mas fotogénicos que he visto, pues aún con lo mal fotógrafo que soy... sale medainamente bien en mis fotos y eso dice muy mucho de su fotogenia, pues nada aqui os dejo mi pequeña contribución fotográfica, espero que os guste, debo deciros que el reloj está con una correa Rios azul que creo que le queda mejor que la de croco que traia y que esta guardada en su caja .
Un saludo muy cordial

En mi muñeca en distintos ángulos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una composición

lostimage.jpg


Tna foto del calibre

lostimage.jpg


Y finalmente vemos como simplemente variando un poco el angulo al incidir la luz cambia el color de las agujas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena Victor!! Bonito reloj, y la vista trasera ya ni te cuento. A ver si tengo la oportunidad de verlo en vivo alguna vez, ya que tengo mucha curiosidad por ver los acabados etc. Que lo disfrutes,
Un abrazao
 
Felicidades Víctor.:)

La verdad es que esa trasera está de vicio.:D

Realmente has mejorado muchísimo en tus fotos. Te felicito también por eso.8o ;-)
 
Victor y eso que no te convencia, la semana que viene estoy por Avilés es martes y 13, ni me caso no me embarco :D :D ; pero aprovecharé para hacerle unas fotos a tu MO junto al mío.

Parece cepillado como el mío, aunque el grabado se ve mejor en el tuyo ;-) son diferentes, lo habran cambiado ? nº 011 Vs 232 y fijate las tapas no quedan cerradas en el mismo sitio, como sucede con los PAM.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ya les haremos más y mejores fotos juntitos...

Saludos y enhorabuena :)
 
es precioso tio pero que muy muy bonito felicidades
 
Enhorabuena, un reloj precioso de verdad!! que lo disfrutes.;-)
 
Victor y eso que no te convencia, la semana que viene estoy por Avilés es martes y 13, ni me caso no me embarco :D :D ; pero aprovecharé para hacerle unas fotos a tu MO junto al mío.

Parece cepillado como el mío, aunque el grabado se ve mejor en el tuyo ;-) son diferentes, lo habran cambiado ? nº 011 Vs 232 y fijate las tapas no quedan cerradas en el mismo sitio, como sucede con los PAM.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ya les haremos más y mejores fotos juntitos...

Saludos y enhorabuena :)

Pues tienes razón en que te lo dije, y asi lo expreso aqui, que casi me gustaba mas la proporción del modelo automatico, en cuanto a diametro y espesor, pero en la caja de un automático no entraria el calibre unitas, por lo tanto es el peaje que debemos de pagar por poseer esta maravilla de calbre, respecto al cierre de las tapas...debo decirte que es muy dificil al ser roscadas que queden 2 tapas exactas depende da la posicion en que este el primer hilo de la rosca tanto en tapa como en la caja, y como comprenderas..que queden todas exactas es imposible, eso lo sabra, si hay algun tornero en el foro, quedarian todos los fondos en la misma posición si fuesen atornillados a la caja en vez de roscados a ella.
Pues nada emplazado quedas para el dia 13, auqnue no te cases :D .
Un abrazo
 
Uno de mis futuros, Felicidades
 
Perfecta combinacion de azules...
 
  • #10
Hecho¡¡¡ así veo tu Ríos Azul (como la de Paulo), a mi tampoco me convence la que trae, sobre todo por el cierre.

Te llamo el lunes...
 
  • #11
Enhorabuena por ese reloj que empieza a ser uno de los más populares del foro. Y las fotos de prmera.
Saludos.
 
  • #12
Preciosísimo reloj, sin duda...En ningún caso lo veo grande. Te queda estupendamente. Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, Victor :):):). Es un reloj precioso, lo mires por donde lo mires, aunque yo lo descarté por el tamaño y me pasé al automático, sacrificando mecánica por la estética en mi muñeca (concepto subjetivo donde los haya). En fin, que cuando nos reunamos vamos a poner encima de la mesa más Stowas que Seikos y Omegas juntos :D:D:D. Un fuerte abrazo, y que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.:)
Luis
 
  • #14
Enhorabuena Victor!
Queda muy bien con esa Rios! ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #15
Precioso Stowa pero yo tengo un problema, me gusta tanto el Marina como el flieger, me gusta por igual con segundero central, como con el segundero a las 6, es un reloj tan limpio en sus lineas que es siempre precioso :)

Un abrazo Victor y Enhorabuena :) :)
 
  • #16
Muy Bonito, que lo disfrutes.. El MO es mi proximo nene..

Enhorabuena,
Q
 
  • #17
Enhorabuena victor, preciosao reloj, ahora toca disfrutarlo ;-)
 
  • #18
8o enhorabuena, por el reloj y por las fotos, ya quisiera yo poder hacer fotos asi :)

un saludo

p.d. algun dia caera :D
 
  • #19
Me alegro de haber sido determinante en tu elección.
El haber sido el primer poseedor de este reloj en el foro y haber publicado la review me hace sentir un poco padre de los que se han ido adquiriendo...
Muchas felicidades.
Javier.
 
  • #20
Chulisimo reloj que lo disfrutes un saludo.
 
  • #21
Una pregunta..
Las fotos que pones ¿las has hecho con un tiempo de exposicion elevado?
Es que no veo los contrapesos del volante y en una de ellas me parece apreciar la imagen borrosa del movimiento de éstos, pero me engaña el que la espiral del volante se vea nítida cuando tambien deberia de salir borrosa en una exposicion larga.
Dime que solo es un percepcion visual equivocada mia y que solo le han cambiado el tipo de grabado trasero a uno más nitido y marcado.

Estoy deseando que me llegue el mio

Salu2
 
  • #22
Una pregunta..
Las fotos que pones ¿las has hecho con un tiempo de exposicion elevado?
Es que no veo los contrapesos del volante y en una de ellas me parece apreciar la imagen borrosa del movimiento de éstos, pero me engaña el que la espiral del volante se vea nítida cuando tambien deberia de salir borrosa en una exposicion larga.
Dime que solo es un percepcion visual equivocada mia y que solo le han cambiado el tipo de grabado trasero a uno más nitido y marcado.

Estoy deseando que me llegue el mio

Salu2

Pues las fotos estan sacadas en supermacro y modo automático, yo no he realizado ningun ajuste entre otras cosas porque no soy experto en fotografia, de todas maneras ya ves en la respuesta de Slice las 2 fotos de la trasera (la de el reloj de él y la del mio), alguna diferencia hay pero no en cuanto al mecanismo, mas bien en cuanto al grabado del fondo, tambien la cajade guardar el reloj que trae ahora es distinta, antes era una caja de aluminio, y ahora es una caja negra como de resina, en fin peuqeños cambios que para nada afectan ni la calidad ni la estética del reloj.
Un saludo
 
  • #23
Gracias, me has sacado de una duda.
Salu2
 
  • #24
Me alegro de haber sido determinante en tu elección.
El haber sido el primer poseedor de este reloj en el foro y haber publicado la review me hace sentir un poco padre de los que se han ido adquiriendo...
Muchas felicidades.
Javier.

Y del automático también, Javier, del automático también te puedes sentir un poco padre. Todo ha venido encadenado.;-) Un abrazo.:)
Luis
 
  • #25
Enhorabuena. El rodearte de gente que te incitan la CRI no es bueno :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie