Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Mi nuevo reloj, muy original..... - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta..
    Las fotos que pones ¿las has hecho con un tiempo de exposicion elevado?
    Es que no veo los contrapesos del volante y en una de ellas me parece apreciar la imagen borrosa del movimiento de éstos, pero me engaña el que la espiral del volante se vea nítida cuando tambien deberia de salir borrosa en una exposicion larga.
    Dime que solo es un percepcion visual equivocada mia y que solo le han cambiado el tipo de grabado trasero a uno más nitido y marcado.

Estoy deseando que me llegue el mio

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Heuchelei Ver mensaje
    Una pregunta..
    Las fotos que pones ¿las has hecho con un tiempo de exposicion elevado?
    Es que no veo los contrapesos del volante y en una de ellas me parece apreciar la imagen borrosa del movimiento de éstos, pero me engaña el que la espiral del volante se vea nítida cuando tambien deberia de salir borrosa en una exposicion larga.
    Dime que solo es un percepcion visual equivocada mia y que solo le han cambiado el tipo de grabado trasero a uno más nitido y marcado.

Estoy deseando que me llegue el mio

Salu2
    Pues las fotos estan sacadas en supermacro y modo automático, yo no he realizado ningun ajuste entre otras cosas porque no soy experto en fotografia, de todas maneras ya ves en la respuesta de Slice las 2 fotos de la trasera (la de el reloj de él y la del mio), alguna diferencia hay pero no en cuanto al mecanismo, mas bien en cuanto al grabado del fondo, tambien la cajade guardar el reloj que trae ahora es distinta, antes era una caja de aluminio, y ahora es una caja negra como de resina, en fin peuqeños cambios que para nada afectan ni la calidad ni la estética del reloj.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, me has sacado de una duda.
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Me alegro de haber sido determinante en tu elección.
    El haber sido el primer poseedor de este reloj en el foro y haber publicado la review me hace sentir un poco padre de los que se han ido adquiriendo...
    Muchas felicidades.
    Javier.
    Y del automático también, Javier, del automático también te puedes sentir un poco padre. Todo ha venido encadenado. Un abrazo.
    Luis

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena. El rodearte de gente que te incitan la CRI no es bueno .

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Belleza eterna.
    Excelente compra.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos, en horabuena por ese Stowa....

Bien, referente a las tapas y en la posición en que cierran, si son de rosca de cualquier manera es posible que puedan ajustarlas para que terminen en cierta posición.

Algo curioso, y siempre he tenido duda son los tornillos del los RO, siempre están alineados al diámetro de la esfera, la posición de las comisuras hacen un círculo perfecto:

Entonces, o una de dos, son simples adornos insertados en el hueco hexagonal o primero insertan los tornillos y después viene el bisel y entra justo por esos hueco, esto lo veo posible por que hasta donde sé el bisel no es parte de la caja...

Se me ocurre que si estas compañías, al manufacturar las cajas, pudieran una marca debajo de la tapa, la estampan y así giran, estas topan a la posición deseada y todas se verían iguales y uniformes, que por ejemplo, la leyenda de "manual winding" quedase junto con la corona, entonces ese sería el procedimiento, algo que no es del todo imposible. Es una simple idea, si es así, entonces ese detalle valdría la pena corregir por parte de Stowa.

Saludos.
    ¡Saludos!

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj que tengo decididamente pendiente, lo compraré. Me gusta muchísimo, y, ese fondo visto que permite ver la maquinaria, precioso.

¡Enhorabuena!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    Saludos, en horabuena por ese Stowa....

Bien, referente a las tapas y en la posición en que cierran, si son de rosca de cualquier manera es posible que puedan ajustarlas para que terminen en cierta posición.

Algo curioso, y siempre he tenido duda son los tornillos del los RO, siempre están alineados al diámetro de la esfera, la posición de las comisuras hacen un círculo perfecto:

Entonces, o una de dos, son simples adornos insertados en el hueco hexagonal o primero insertan los tornillos y después viene el bisel y entra justo por esos hueco, esto lo veo posible por que hasta donde sé el bisel no es parte de la caja...

Se me ocurre que si estas compañías, al manufacturar las cajas, pudieran una marca debajo de la tapa, la estampan y así giran, estas topan a la posición deseada y todas se verían iguales y uniformes, que por ejemplo, la leyenda de "manual winding" quedase junto con la corona, entonces ese sería el procedimiento, algo que no es del todo imposible. Es una simple idea, si es así, entonces ese detalle valdría la pena corregir por parte de Stowa.

Saludos.
    Querido compañero Alberto, permiteme que dude de que los tornillos de ese Royal Oak queden tan perfectamente alineados con el mismo par de apriete, eso seria casi un milagro de la mecánica. yo mas bien me inclino por que los alinean para que queden perfectos pero seguro que no todos tienen el mismo apriete maximo.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Perdon por la ignorancia, pero segun veo yo la foto, si los "tornillos" estan a ras del bisel y tienen esa forma, como se pueden girar para atornillarlos? A lo mejor digo una barbaridad (seguramente), pero no serán decorativos? La verdad es que nunca he tenido un AP en la mano...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo