Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Mi nuevo reloj, muy original..... - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Mi nuevo reloj, muy original.....

Bueno debo decir que la culpa de que yo tenga este reloj la tienen 2 personas basicamente, que son Javier Franco (sobremanera) y también Paso, desde que vi las fotos tan impresionantes de ambos no me lo podia quitar de la cabeza, el caso es que cuando lo tuve en la mano hace casi un mes, que me lo trajo para que lo viese y lo manosease mi querido amigo Manu (Slice).... me llevé una pequeña decepción, pues a fuer de ser sincero debo decir que me gustó mucho mas en fotos que cuando lo tuve en mis manos y en mi muñeca, no se como expresarlo pero....me daba la impresión de notarlo demasiado grande y grueso para este tipo de reloj, aún asi cada vez que lo miraba por su parte trasera...se me olvidaban todas las malas impresiones que me daba por delante, finalmente y gracias a otro querido amigo del foro, al que estoy muy agradecido y el lo sabe, ha llegado a mi muñeca esta maravilla de calibre, por lo menos en cuanto a bonito, creo que es la primera vez que puedo decir que me compro un reloj basicamente por el calibre, no por lo que me guste el reloj en su conjunto, aunque debo de reconocer que es uno de los relojes mas fotogénicos que he visto, pues aún con lo mal fotógrafo que soy... sale medainamente bien en mis fotos y eso dice muy mucho de su fotogenia, pues nada aqui os dejo mi pequeña contribución fotográfica, espero que os guste, debo deciros que el reloj está con una correa Rios azul que creo que le queda mejor que la de croco que traia y que esta guardada en su caja .
    Un saludo muy cordial

En mi muñeca en distintos ángulos.

Una composición

Tna foto del calibre

Y finalmente vemos como simplemente variando un poco el angulo al incidir la luz cambia el color de las agujas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Victor!! Bonito reloj, y la vista trasera ya ni te cuento. A ver si tengo la oportunidad de verlo en vivo alguna vez, ya que tengo mucha curiosidad por ver los acabados etc. Que lo disfrutes,
    Un abrazao

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades Víctor.

La verdad es que esa trasera está de vicio.

Realmente has mejorado muchísimo en tus fotos. Te felicito también por eso.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Victor y eso que no te convencia, la semana que viene estoy por Avilés es martes y 13, ni me caso no me embarco ; pero aprovecharé para hacerle unas fotos a tu MO junto al mío.

Parece cepillado como el mío, aunque el grabado se ve mejor en el tuyo son diferentes, lo habran cambiado ? nº 011 Vs 232 y fijate las tapas no quedan cerradas en el mismo sitio, como sucede con los PAM.

Ya les haremos más y mejores fotos juntitos...

Saludos y enhorabuena

La fiera de casa. Clan Piruleta

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es precioso tio pero que muy muy bonito felicidades

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, un reloj precioso de verdad!! que lo disfrutes.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Victor y eso que no te convencia, la semana que viene estoy por Avilés es martes y 13, ni me caso no me embarco ; pero aprovecharé para hacerle unas fotos a tu MO junto al mío.

Parece cepillado como el mío, aunque el grabado se ve mejor en el tuyo son diferentes, lo habran cambiado ? nº 011 Vs 232 y fijate las tapas no quedan cerradas en el mismo sitio, como sucede con los PAM.

Ya les haremos más y mejores fotos juntitos...

Saludos y enhorabuena
    Pues tienes razón en que te lo dije, y asi lo expreso aqui, que casi me gustaba mas la proporción del modelo automatico, en cuanto a diametro y espesor, pero en la caja de un automático no entraria el calibre unitas, por lo tanto es el peaje que debemos de pagar por poseer esta maravilla de calbre, respecto al cierre de las tapas...debo decirte que es muy dificil al ser roscadas que queden 2 tapas exactas depende da la posicion en que este el primer hilo de la rosca tanto en tapa como en la caja, y como comprenderas..que queden todas exactas es imposible, eso lo sabra, si hay algun tornero en el foro, quedarian todos los fondos en la misma posición si fuesen atornillados a la caja en vez de roscados a ella.
    Pues nada emplazado quedas para el dia 13, auqnue no te cases .
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de mis futuros, Felicidades
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Perfecta combinacion de azules...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hecho¡¡¡ así veo tu Ríos Azul (como la de Paulo), a mi tampoco me convence la que trae, sobre todo por el cierre.

Te llamo el lunes...

La fiera de casa. Clan Piruleta

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo