• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj...MUAHAHAHAHAHAHAHA

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


:yhoo::

el reloj tambien puede ponerse horizontalmente :clap: y sirve como mesa comedor :drool:
 
¡Enhorabuena por el tablero de ajedrez! Lo cierto es que en principio no me gustaban mucho y les voy cogiendo el truco, será que las presentaciones tipo Shin Chan los hacen más atractivos.
 
Espectacular,me gusta mucho,lastima que mi muñeca no me lo permita.Un saludo
 
Vamos a ver Guillermo, que no me entero. ¿Estas contento por tu nuevo reloj?. Es que si estas contento, no se porque lo vendes.

lostimage.jpg


En este foro somos mucho y cazar tonterias como esta, es realmente facil. Vamosssssss......... que si lo que pretendes es promocionar un reloj, para luego ponerlo a la venta, vas mal. Se te ve venir de lejos.
 
Buffffffffffff.............
 
Vamos a ver Guillermo, que no me entero. ¿Estas contento por tu nuevo reloj?. Es que si estas contento, no se porque lo vendes.

lostimage.jpg


En este foro somos mucho y cazar tonterias como esta, es realmente facil. Vamosssssss......... que si lo que pretendes es promocionar un reloj, para luego ponerlo a la venta, vas mal. Se te ve venir de lejos.




Hombre!, no seas cruel leñe (de buen rollo, eh!? ;-)).......cada cual utiliza sus tácticas para vender......cuantas veces hemos visto un reloj a la venta en el que su dueño dice aquello de...."con todo el dolor de mi corazón, saco a la venta....". Si le diera pena no lo vendería, no te parece!? :D



Vamos!, que yo no le daría mayor importancia....



un saludo.
 
Vamos a ver Guillermo, que no me entero. ¿Estas contento por tu nuevo reloj?. Es que si estas contento, no se porque lo vendes.

lostimage.jpg


En este foro somos mucho y cazar tonterias como esta, es realmente facil. Vamosssssss......... que si lo que pretendes es promocionar un reloj, para luego ponerlo a la venta, vas mal. Se te ve venir de lejos.

8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
Disparen!!!!!!!!!!!!!....................

:clap: :clap: :clap: PUMMMM:clap: :clap: :clap:
 
Hombre!, no seas cruel leñe (de buen rollo, eh!? ;-)).......cada cual utiliza sus tácticas para vender......cuantas veces hemos visto un reloj a la venta en el que su dueño dice aquello de...."con todo el dolor de mi corazón, saco a la venta....". Si le diera pena no lo vendería, no te parece!? :D



Vamos!, que yo no le daría más importancia....



un saludo.

No le daria importancia si lo hiciera un forero de a pie, pero es que Guillermo no lo es. Si uno es un compra venta profesional, lo dice y no pasa nada. Se anuncia en el foro de mercantes, que para eso esta y solucionado. Es asi de sencillo.
 
  • #10
Se me verá venir de lejos porque hace 15 años que dije que yo era joyero. Incluso como puedes ver lo oculto en mi nik, voy de incognito.

Ya he dicho 40 veces que soy joyero, y que vendo, entre otros articulos, relojes, nuevos, y de ocasión.

Este reloj por cierto, no lo voy a vender aquí, porque jamas encontraras un post de un reloj nuevo que vaya a vender en este foro. En este foro solo pongo los relojes seminuevos, usados en buen estado, y que están en un precio más bajo.

Asi que no te pases de listo. He puesto este reloj para que lo viera le gente. Y el reloj, de momento, es mio. Y si no se vende, es mio, que para eso lo he comprado. Y lo enseño porque me gusta enseñarlo.

Asi que espero unas disculpas, o al menos que te ahorres el comentario en próximos post, porque voy a poner muchos relojes que pasan por mis manos quien sabe cuanto tiempo, y que son obras de arte, como este, un Graham maravilloso, el Bulgari Carbogold de la ciudad de Londres (que solo hay 999 y yo tengo uno de ellos), para que los veais. Sólo eso. Pero es que incluso si a mi me sale de los santos reales, ponerlo aqui antes de venderlo, puedo hacerlo perfectamente, ya que no hay nada de malo en enseñarlo. Pero es que ni si quiera vendo relojes nuevos aquí.
 
  • #11
No le daria importancia si lo hiciera un forero de a pie, pero es que Guillermo no lo es. Si uno es un compra venta profesional, lo dice y no pasa nada. Se anuncia en el foro de mercantes, que para eso esta y solucionado. Es asi de sencillo.



De acuerdo!, si te soy sincero desconozco las normas al respecto, no sé si tiene obligación de anunciarse en un foro concreto, por lo tanto ahí no entro.



un saludo.
 
  • #12
Se me verá venir de lejos porque hace 15 años que dije que yo era joyero. Incluso como puedes ver lo oculto en mi nik, voy de incognito.

Ya he dicho 40 veces que soy joyero, y que vendo, entre otros articulos, relojes, nuevos, y de ocasión.

Este reloj por cierto, no lo voy a vender aquí, porque jamas encontraras un post de un reloj nuevo que vaya a vender en este foro. En este foro solo pongo los relojes seminuevos, usados en buen estado, y que están en un precio más bajo.

Asi que no te pases de listo. He puesto este reloj para que lo viera le gente. Y el reloj, de momento, es mio. Y si no se vende, es mio, que para eso lo he comprado. Y lo enseño porque me gusta enseñarlo.

Asi que espero unas disculpas, o al menos que te ahorres el comentario en próximos post, porque voy a poner muchos relojes que pasan por mis manos quien sabe cuanto tiempo, y que son obras de arte, como este, un Graham maravilloso, el Bulgari Carbogold de la ciudad de Londres (que solo hay 999 y yo tengo uno de ellos), para que los veais. Sólo eso. Pero es que incluso si a mi me sale de los santos reales, ponerlo aqui antes de venderlo, puedo hacerlo perfectamente, ya que no hay nada de malo en enseñarlo. Pero es que ni si quiera vendo relojes nuevos aquí.

Obviamente no ocultas que eres joyero, eso queda claro en tu nick.

El problema de todo esto, radica en que este foro tiene unas normas, que tu te has saltado. Habras visto que hay varios foros para vender, uno para foreros habituales, donde comprar y vender nuestros relojes y otro para profesionales o semi-profesionales, donde ponemos a la venta nuestros relojes, nuevos o usados, con el fin exclusivo de ganarnos unos duros.

Te dejo una de las normas, para que la leas:

Este foro de venta de relojes y objetos afines tales como correas, armis y cajas está dedicado exclusivamente a ofertas de vendedores mercantes. Por vendedor mercante se entenderá aquel que ofrece relojes nuevos, sin uso (aunque no exclusivamente), que no proceden de su colección particular sino que actúa con ánimo mercantil, en nombre propio o de terceros.

Podras poner aqui fotografias de todos los relojes que quieras, antes de venderlos, pero eticamente no es correcto. Es mi opinion y asi la he espresado.
 
  • #13
No veo la necesidad de adoptar un tono tan agresivo, casi insultante, como el del Sr. Ovoci.
En el post del Sr. Guillermojoyero, únicamente se muestra un reloj, sin hacer publicidad ó propaganda de sus virtudes o insinuar que esté en venta. Que luego aparezca ofertado en un portal completamente ajeno a este es algo que, entiendo, no debiera ser objeto de descalificación ni tan siquiera de crítica por nuestra parte.
Creo que serían convenientes unas disculpas públicas del Sr. Ovoci
 
  • #14
Obviamente no ocultas que eres joyero, eso queda claro en tu nick.

El problema de todo esto, radica en que este foro tiene unas normas, que tu te has saltado. Habras visto que hay varios foros para vender, uno para foreros habituales, donde comprar y vender nuestros relojes y otro para profesionales o semi-profesionales, donde ponemos a la venta nuestros relojes, nuevos o usados, con el fin exclusivo de ganarnos unos duros.

Te dejo una de las normas, para que la leas:

Este foro de venta de relojes y objetos afines tales como correas, armis y cajas está dedicado exclusivamente a ofertas de vendedores mercantes. Por vendedor mercante se entenderá aquel que ofrece relojes nuevos, sin uso (aunque no exclusivamente), que no proceden de su colección particular sino que actúa con ánimo mercantil, en nombre propio o de terceros.

Podras poner aqui fotografias de todos los relojes que quieras, antes de venderlos, pero eticamente no es correcto. Es mi opinion y asi la he espresado.

Pero yo no estoy vendiendo este reloj aqui ¿tu has visto que lo estè vendiendo o que haya alguno de relojes nuevos aqui?. Yo vendo en Ebay, Chrono24 ,segundamano, etc.

Aqui solo he puesto fotos de este para que lo vierais. Pensaba poner más de relojes que probablemente no me duren mucho, pero ya no pondré mas.
 
  • #15
Guillermo, ese reloj lo has comprado del FCV? Porque entonces ya me huelen las cosas peor aún :-(( , estoy últimamente muy mosca con la forma de negociar de algunos... especialmente tomando por tonto al posible compraor. Respóndeme si eres tan amable.
 
  • #16
Lo vendes más caro de lo que vale en tienda :D , qué grande...
 
  • #17
Me parece increible: ¿De verdad se pueden hacer comentarios públicos despectivos a los precios que un señor pone a un reloj en un portal de Internet que no tiene que ver con este?

NO ENTIENDO NADA!!!!!
 
  • #18
No, no lo he comprado aqui.

Vamos a ver, si no creo que haya ningun malentendido. Yo soy un joyero que lleva 30 años en esto. Y hace 6 meses he abierto una tienda propia, que por cierto, ni si quiera he dicho donde es porque me daba apuro ponerlo.

Buscando paginas de compra venta, me dijeron esta. Aqui apenas pongo relojes, suelo poner seminuevos, a buen precio.

Y como he visto que muchos enseñais relojes, pues yo, ya que tengo la posibilidad de tener muchos relojes, y relojes raros ya que me traen de Nueva York, o de clientes que venden sus relojes, simplemente queria enseñaros por ejemplo este. Nada más. Pero si no quereis, no enseño más.
 
  • #19
Me parece increible: ¿De verdad se pueden hacer comentarios públicos despectivos a los precios que un señor pone a un reloj en un portal de Internet que no tiene que ver con este?

Desde luego!

Si mi panadero tiene derecho a vender barras de pan a 20 euros, yo tengo derecho a criticarlo en público. Faltaría más. El mercado es el mercado, pero los consumidores también formamos parte de él y tenemos opinión, o eso creo...
 
  • #20
Hola colega, has adquirido un reloj precioso, yo lo considero de los fashion, pero de los fashion wapos wapos, :cool1: me gusta mas el de esfera limpia sin crono, pero este me sigue pareciendo una caña! :ok::

Saludos
 
  • #21
Vamos a ver Guillermo, que no me entero. ¿Estas contento por tu nuevo reloj?. Es que si estas contento, no se porque lo vendes.

lostimage.jpg


En este foro somos mucho y cazar tonterias como esta, es realmente facil. Vamosssssss......... que si lo que pretendes es promocionar un reloj, para luego ponerlo a la venta, vas mal. Se te ve venir de lejos.

Ovoci!!! Hay las clavaooooo, estoy contigo. Se ve venirrrrrrrrrr a leguaassss.
Saudos.
 
  • #22
No, no lo he comprado aqui.

Vamos a ver, si no creo que haya ningun malentendido. Yo soy un joyero que lleva 30 años en esto. Y hace 6 meses he abierto una tienda propia, que por cierto, ni si quiera he dicho donde es porque me daba apuro ponerlo.

Buscando paginas de compra venta, me dijeron esta. Aqui apenas pongo relojes, suelo poner seminuevos, a buen precio.

Y como he visto que muchos enseñais relojes, pues yo, ya que tengo la posibilidad de tener muchos relojes, y relojes raros ya que me traen de Nueva York, o de clientes que venden sus relojes, simplemente queria enseñaros por ejemplo este. Nada más. Pero si no quereis, no enseño más.

Yo opino que mientes al decir que no lo has comprado en el foro, porque esas fotos estuvieron expuestas en este mismo foro, cogéis las mismas fotos no? :huh: . Qué justito que ayer o ante ayer se vendiese ese mismo reloj y ahora lo tengas tú ::bxd:: , raro raro raro.
 
  • #23
Hola colega, has adquirido un reloj precioso, yo lo considero de los fashion, pero de los fashion wapos wapos, :cool1: me gusta mas el de esfera limpia sin crono, pero este me sigue pareciendo una caña! :ok::

Saludos

Si, ya lo sé ::dnz:: . Haber cuanto me dura ::bye:: . Está de moda ahora. Hay varios que estan de moda.
 
  • #24
Hola colega, has adquirido un reloj precioso, yo lo considero de los fashion, pero de los fashion wapos wapos, :cool1: me gusta mas el de esfera limpia sin crono, pero este me sigue pareciendo una caña! :ok::

Saludos


Hola a todos!!! Yo creo qe el señor Ovoci lo que quiere decir es lo siguiente, y yo estoy con el, en este foro cuando alguien enseña un reloj lo hace con el amor que tenemos todos por los relojes, y mas cuando nos hemos comprado una pieza nueva que nos ha costado sudores reunir el dinero y entonces cuando lo tenemos lo enseñamos aqui para disfrute de todos, y ver como el dueño esta como un crio con juguete nuevo. Entonces lo que quiere decir Ovoci es que Guillermo no esta haciendo esto. Para que nos enseña su Bell-ross loco de contento con su reloj nuevo, y luego lo vemos en Ebay. Hay algo que no encaja no creeis??? Hay que ser honesto. Saludos.
 
  • #25
Pues a mi me gusta el reloj, y tener la posibilidad de ver cuantos más modelos y marcas mejor, y evidentemente los profesionales tienen un radio de posibilidades mayor que los que nos pegamos 8 horas al dia dedicados a otra cosa.
Es mas, ¿por que en todos los foros especializados se esta encantado de que haya técnicos, pero jode mucho que haya vendedores?

A mi ya me va bien que los pongais en reatas de a doce, y si me molesta algo ya piaré yo solito.

cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie