• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj un MM

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Hoy voy a mostraros mi ultima adquisición se trata de un Marina Militare con dial estéril y movimiento de cuerda Asia Unitas 6497 con fondo visto...
Que contaros que no sepáis ya ustedes hacia tiempo que tenia ganas de pillarme un y en especial después de mucho leer vuestros hilos sobre MM me decante por el de remonte manual por ser el mas preciso y el que menos problemas daba.
Y me parece fantástico en las manos se ve un bicho tremendo la correa que trae es la original que no me desagrada tampoco aunque de poca cálida tiraré con ella hasta encontrar algo que no guste en cuero.
El ardillon que lleva como hebilla me parece genial.
En fin no me enrrollo mas paso a dejaros unas fotos.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg









lostimage.jpg



Esta en mi muñeca de 19cm que es el lugar donde mejor estan los relojes...jejeje.
Un saludo espero que os guste después de haber visto tantos por el foro de otros compañeros.
 
A disfrutarlo, yo tengo uno casi igual... Y acaba siendo de los que más me pongo.;-)
 
Me gusta, a disfrutar ese pedazo de reloj
 
Muy muy bonito, tuve un Submersible y volveré a tener otro MM.
 
Hola nuevamente compañeros...
Gracias por vuestras opiniones estoy pensando mas adelante cambiarle la correa cual os parece que le quedaría mejor tiene que ser algo como mas de batalla o tosca no os parece os dejo unas cuantas haber que opinais.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Un saludo.
 
Mis favoritas son la foto1,2,4 y la ultima.
 
¡Enhorabuena por esa adquisición!

Yo lo tengo en el radar, caja de titanio, zafiro, manual... Creo que como homenaje puede estar bien. jejeje

En cuanto al cambio de correa, yo creo que me tiraría por esta:

e2ead6abe2da8622506237b0ffa40022o.jpg
 
Hola compañero mnayas...
Gracias por tu opinión esa correa envejida y encerada echa a mano tiene mucho rollo Pan.
Un saludo gracias.
 
  • #10
Disfrutalo mucho
 
  • #11
Un honestísimo homenaje a un icónico reloj.Correa gorda y en negro....emho!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #13
¿Y un caucho o silicona en negro? Algo así....

s-l300.jpg
Yo alterno una parecida y la piel en negro.:ok::
 
  • #14
Hola de nuevo compañeros...
Compi cabanillas eso busco darle un toque emho creo que como bien dices con una correa gorda y negra aún que la que han elegido los compañeros son las 2 correas que mas posibilidades tienen para el aire que le quiero dar al reloj el dial estéril creo que le da ese toque emho también.
Nuevamente muchas gracias a todos un cordial saludo prometo poner fotos cuando lo termine de poner a mi gusto aun que ahora mismo también me gusta quede claro.
 
  • #15
Tengo casi el mismo, el mío tiene el logo, me encanta y lo disfruto, no todo el mundo se puede gastar tropecientos mil euros en un panerai, como yo, y al que no le guste, que le den.
Que lo disfrutes tanto como yo, y cualquier correa que le pongas le va a sentar bien. Pena que yo soy muy negado para subir fotos, pero me he agenciado para el mío una correa Bund que le sienta de maravilla.
Salu2
 
  • #16
Preciosa pieza. Y en cuanto a las correas las 2 marrones me gustan (fotos 2 y 3). Ahora a disfrutarlo.:ok::
 
  • #17
Felicitaciones por ese Panerai MM tan bonito compañero, disfrútalo :ok::

Saludos
 
  • #18
saludos a todos.

un clasico.....yo tambien lo tengo.
 
  • #19
Hola compañero msstr...
Muy bonito tu MM gracias por mostrarlo pero para este quiero darle un toque de cuero como comento estilo emho.
Gracias un saludo.
 
  • #20
Hola compañero soydebosque...
Gracias por tu opinión me encantaría ver tu MM con esa correa tiene que estar genial también.
Un saludo y gracias.
 
  • #21
Hola compañero EmilioSS666...
Gracias por tu opinión y por tus dos elecciones.
Un saludo.
 
  • #22
Hola compañero mateargentino...
Gracias por tu comentario un saludo.
 
  • #23
Hola de nuevo...
Que os parece estas 2 o se me esta hiendo la olla ya después de ver tantas.

lostimage.jpg
Un saludo.
 
  • #24
Me sigue gustando más la anterior. En estas nuevas en tal caso la segunda pero pierde el encanto del desgastado...
 
  • #25
Si para el tema de emho le va mas la desgastada le hace como mas vintage no??
En el anuncio pone que se puede pedir en otros colores con el mismo efecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie