• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, MakoI

  • Iniciador del hilo 300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
300

300

Forer@ Senior
Sin verificar
Venga, ya tengo las fotillos. Aqui os presento a mi primer automatico.

Espero que os guste:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estupendo reloj. Que lo disfrutes

Saludos
 
precioso, yo tengo otro igual, una maravilla, disfrútalo.
 
Precioso!! Me sigue gustando cada vez que lo vuelvo a ver!! Disfrútalo!
 
Igual que el mio.

Te sorprenderas lo que ofrece por su precio moderado.
Es un reloj estupendo.
 
Enhorabuena por tu reloj.
Una buena opción en cuanto a coste/ calidad ofrecida.
Para muchos foreros un "must have".
Para mí.. un buen comienzo ;-)
Disfrútalo!
 
Enhorabuena. Yo tengo uno exactamente igual en mi muñeca ahora mismo y me cuesta un monton quitarmelo. Sirve para todo (traje, sport, playa/piscina...).
Para mi compra maestra.

A disfrutarlo.
 
a disfrutarlo con Salud, esta gente de Tempo Relojes son muy profesionales.:ok::
 
Mako I y en color azul para mí el más binoto , es siempre un acierto , se te ve encantado con el reloj así que lo disfrutes mucho tiempo.

saludos
 
  • #10
Gran reloj, enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #11
Precioso reloj, compañero.

¿Después de muchos meses por estos lares y más de 150 mensajes aún no tenías ningún automático? Pues no me cabe duda que te has estrenado con uno de los más recomendables, en su color ideal y comprado a un mercante.

Enhorabuena y ha disfrutarlo con salud.
 
  • #12
Te van los japoneses, una buena elección, a disfrutarlo.
 
  • #13
Precioso reloj , valido para cualquier ocasión , q lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #14
Muy chulo y tienes reloj hasta que te hartes. Disfrútalo
 
  • #15
Sin duda, uno de los relojes con mejores valoraciones relación calidad-precio del foro. Eso sí, a mu me gusta más el Mako II, un reloj con más "empaque"!!!!

Felicidades, seguro que no te va a defraudar.
 
  • #16
A mi me acompaña desde hace mas de un año y la verdad es que estoy encantaado con el, es el que mas uso para diario, una marcha genial y una exactitud increible para un reloj de sus caracterristicas, ya le envidian muchos que le superan muy mucho en cuanto a su precio. Si le pondria alguna falta es el armis en su ajuste a la caja. Quizas el excesivo peso de la misma hace que no sea muy fiable la sujeccion y en mi caso, por mucho que intente ajustarlo, siempre le queda algo de holgura y hace un "tintineo" en ocasiones molesto. Pero bueno, salvo esta circunstancia, estoy encantadisimo. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Pocos dan tanto por tan poco. Enhorabuena!
 
  • #18
Mako I y en color azul para mí el más binoto , es siempre un acierto , se te ve encantado con el reloj así que lo disfrutes mucho tiempo.

saludos


Si que estoy encantado, hace una semana que no sale de mi muñeca. Es precioso ese azul al sol.

Saludos
 
  • #19
Precioso reloj, compañero.

¿Después de muchos meses por estos lares y más de 150 mensajes aún no tenías ningún automático? Pues no me cabe duda que te has estrenado con uno de los más recomendables, en su color ideal y comprado a un mercante.

Enhorabuena y ha disfrutarlo con salud.


Pues aunque parezca mentira así es. Este es el primero y te aseguro que no el último. No me hacia mucha gracia lo de los adelantos y atrasos diarios, pero el mako me ha hecho cambiar de opinión. El movimiento suave del segundero me ha enamorado, me da lo mismo que adelante un poquito cada dia (va muy fino). Esa suavidad lo compensa todo.

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena! Este está en mi lista de los que han de caer más pronto que tarde.
 
  • #23
Sin duda, uno de los relojes con mejores valoraciones relación calidad-precio del foro. Eso sí, a mu me gusta más el Mako II, un reloj con más "empaque"!!!!

Felicidades, seguro que no te va a defraudar.


Es verdad, tiene mas cuerpo, es mucho mas grande. He visto por internet un makoII con bisel naranja....ufffffffff. Una pasada, toca ahorrar un poquillo y me pondré a la caza de él.



Saludos
 
  • #24
Enhorabuena, es una estupenda pieza!! Un futurible sin dudarlo. Ahora toca disfrutarlo compañero.

Saludos.
 
  • #25
A mi me acompaña desde hace mas de un año y la verdad es que estoy encantaado con el, es el que mas uso para diario, una marcha genial y una exactitud increible para un reloj de sus caracterristicas, ya le envidian muchos que le superan muy mucho en cuanto a su precio. Si le pondria alguna falta es el armis en su ajuste a la caja. Quizas el excesivo peso de la misma hace que no sea muy fiable la sujeccion y en mi caso, por mucho que intente ajustarlo, siempre le queda algo de holgura y hace un "tintineo" en ocasiones molesto. Pero bueno, salvo esta circunstancia, estoy encantadisimo. Que lo disfrutes.


Parece mentira lo bien acabado que está. El armis está muy bien acabado y el cierre es bastante correcto. Por el peso no tengo problemas, tengo relojes mucho mas pesados que este, pero el mako se nota en la muñeca, con cuerpo...
Por eltema de la exactitud creo que anda en los +3seg/dia que es muy bueno a mi entender.
Como ya he dicho en otro mensaje lleva una semana en mi muñeca y no tiene pinta de salirse de momento.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie