• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj Invicta Para el diario

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Bueno como dije antes es un "Invicta Python 6070", se que no es automatico ni nada asi, pero me gusto muchisimo este reloj, ademas se me ve excelente, yo junte el dinero y lo compre, ya que mi papa no me quiere dar dinero para relojes :( y como tengo 15 años y estudio no tengo tiempo de trabajar para comprarme un omega o un rolex.

Este es mi segundo reloj, el primero fue un Armani Exchange 2055, se que no es buena marca en relojes pero en el momento que lo compre no sabia nada sobre relojes, y ademas me gusto mucho, NO DE ESO SE TRATA?, DE QUE A CADA UNO LE GUSTE EL RELOJ QUE COMPRA?.
Sin mas espera aqui fotos del reloj:
81B33CD8F.jpg

F720771C6.jpg

3C18A09A9.jpp

114946406.jpg

3C3BB392E.jpg


El reloj ya puesto

129F5110A.jpg
(perdon por la mala calidad de las imagenes, las tome de mi blackberry :nea:)

Bueno, ahora que se mas de relojes, esta es mi lista de relojes que quiero (y los tendre, aunque tarde 10 años :-P)
- Seiko monster
- Vostok Amphibia Seaman (Dial negro o azul)
- Algun rolex como el Air King
- Mi sueño, un Omega seamaster professional de cuarzo

se que no es mucho pero es todo lo que puedo conseguir en estos momentos.
Saludos desde méxico.
 
Si, de eso se trata

se trata que nos gusten los relojes, yo también tengo Invicta, un diver con las tres B: bueno, bonito y barato jeje

Los Seikos son excelentes y tienen muchos adeptos aquí en el Foro

Yo no he podido conseguirme un ruso, Vostok Amphibia

Saludos compatriota :) :)
 
Me sorprende que para tu sueño, quieras el seamaster en Cuarzo!


Con 15 añitos es lo que toca, ahorrar meses... Pero tranquilo que no dentro de mucho podrás comprarte algun que otro reloj sin tanta espera

PD: La foto no se ve... :D
 
Con 15 años yo no podía ni soñar lo relojes que he llegado a tener. Todo llega.
Por cierto, la foto brilla por su ausencia. :ok::
 
Los Invicta son carne de perro. Este es el 6070 en cuestion
31Q5Uuj5EbL._SL500_AA300_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie