Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Mi nuevo reloj gracias a vosotros - Foro General

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que somos los foreros los que debiriamos darte las gracias a ti por las cosas que dices.
    Aunque estoy seguro de saber mucho menos que tu de relojes y que poca ayuda te podria brindar por extension me siento agradecido por tus palabras.
    un saludo orgulloso de otro forero orgulloso de serlo.

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Pues nunca pensé yo que me hiciera tanta ilusión. Nunca he sido de mirar el número de mensajes pero estos últimos días me apetecía llegar a los mil. Estando un par de días enfermo en cama (nada serio) he tenido tiempo para dedicar al foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Cuando me preguntan por el foro y nuestra extraña afición siempre me muestro orgulloso de la calidad humana de la gente que aquí escribe. Siempre hago hincapié en el altruismo de muchos que se desviven por ayudar, les falta tiempo para colgar una foto, darte una explicación o contestar mil veces la misma pregunta. A algunos les he dado las gracias por privado en algún momento por esa generosidad. A los que no, lo hago ahora públicamente.<o:p></o:p>
    Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad que tiene su culmen en las quedadas o en el trato directo con algún forero a la hora de hacer una transacción. Al fin y al cabo lo que cuenta son las personas y me encanta conocer la gente que se encuentra tras todas estas letras.<o:p></o:p>
    Dentro de muy poco será mi cumpleaños y me regalaré un reloj de verdad que ya os presentaré. No será tan importante como el de debajo del Nick, porque ese sois todos vosotros.<o:p></o:p>
    Gracias<o:p></o:p>

Enhorabuena por la recuperacion, los 1000 años ...digo mensajes y por la proxima adquisición. La verdad es extremamente agradable ver que hay ese tipo de ambiente en este foro, no es algo muy común en estos dias que corren..

para los que han contribuido a crear ese ambiente y los nuevos como yo a aportar nuestro granito de arena para que continue asi por mucho tiempo.

Un saludo a todos

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por tus mil, no se si yo llegare algun dia

Saludos

Predeterminado

Enhorabuena por llegar a los 1000 mensajes y que continues con muchos mas.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff, como se nota que eres donostiarra ( sin menospreciar a los demas, por supuesto). Gracias por tus aportaciones a este foro, de tus post me agrada enormemente tu tolerancia. Disfruta del foro, de los reljes y de nuestra ciudad.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Enhorabuena por los 1000 post y por esas preciosas palabras!!!

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Pues nunca pensé yo que me hiciera tanta ilusión. Nunca he sido de mirar el número de mensajes pero estos últimos días me apetecía llegar a los mil. Estando un par de días enfermo en cama (nada serio) he tenido tiempo para dedicar al foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Cuando me preguntan por el foro y nuestra extraña afición siempre me muestro orgulloso de la calidad humana de la gente que aquí escribe. Siempre hago hincapié en el altruismo de muchos que se desviven por ayudar, les falta tiempo para colgar una foto, darte una explicación o contestar mil veces la misma pregunta. A algunos les he dado las gracias por privado en algún momento por esa generosidad. A los que no, lo hago ahora públicamente.<o:p></o:p>
    Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad que tiene su culmen en las quedadas o en el trato directo con algún forero a la hora de hacer una transacción. Al fin y al cabo lo que cuenta son las personas y me encanta conocer la gente que se encuentra tras todas estas letras.<o:p></o:p>
    Dentro de muy poco será mi cumpleaños y me regalaré un reloj de verdad que ya os presentaré. No será tan importante como el de debajo del Nick, porque ese sois todos vosotros.<o:p></o:p>
    Gracias<o:p></o:p>

Hola Forero!!! Felicidades por tus 1000 mensajes, pero mi mas sincera enhorabuena por tus bonitas palabras tras describir este nuestro foro.
    saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Enhorabuena!!!! A por los 2000!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

preciosas palabras amigo mio, muchas felicidades por todo y ya nos tienes en ascuas con tu proximo relojazo, seguro que impresionante!!!!
    Saludos y a seguir tan bién como siempre!

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo un placer leer tus palabras.

Felicidades por tus mil y todo lo escrito.

Saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo te deseo lo mejor en ese dia señalado y te digo FELICIDADES por ser la clase de persona que eres y decir las cosas que eres capaz de decir. Gracias por esas palabras.
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo