• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj Eterna kontiki four hands xxl fotos tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno prometo fotos mejores pero las que he realizado hasta ahora son estás , luce hasta de día menuda linterna, calidad excepcional sobre todo en el acabado del armis suave suave , reloj raro de ver y me encanta es grande pero muy cómodo son 44mm y entra bien debajo de la camisa , espero os guste

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es muy orginal y bonito, a gigio le va a encantar...En Hora Buena!!!
 
Bonitas fotos.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Eterna está de moda.??????
Muy bonito
Enhorabuena y saludos
 
Fede,mi más sincera enhorabuena:clap:,eso si que es un relojazo como Dios manda8o
desde luego da gusto ver a gente que aprecia lo bueno(aunque tarden un poco:whist::)
Un abrazo y disfruta de esa preciosidad:drool:
 
Enhorabuena por el "nene" es muy chulo, de firma histórica...y además me gusta como está iluminado en la oscuridad... Disfrútalo mucho y enhorabuena por las estupendas fotos.
 
Muy bonito, y como bien dices, dificil de ver.
Creo que marcas como Eterna son para autenticos aficionados a esto, por que se mueve en precios con TAG y Breitling (por poner un ejemplo) y sin embargo es tan desconocida para el publico general que no proporciona estatus ni imagen.
Se puede descartar totalmente que el que compra un eterna lo haga para aparentar de reloj caro, la unica razón es que le guste el reloj por lo que es.

A mi me gusta mucho. :ok::
 
  • #10
Muy bonito, y como bien dices, dificil de ver.
Creo que marcas como Eterna son para autenticos aficionados a esto, por que se mueve en precios con TAG y Breitling (por poner un ejemplo) y sin embargo es tan desconocida para el publico general que no proporciona estatus ni imagen.
Se puede descartar totalmente que el que compra un eterna lo haga para aparentar de reloj caro, la unica razón es que le guste el reloj por lo que es.

A mi me gusta mucho. :ok::
yo no lo hubiera explicado mejor :clap:,me has entendido a la primera
 
  • #11
Ese reloj es alucinante, de lo más bonito que he visto. Una perfecta mezcla entre clasicismo y deportividad con muy buen gusto. Enhorabuena Fede:ok::
 
  • #12
El reloj es precioso, una auténtica pasada, y de una gran marca que enamora.

Dicen que ser popular es que te conozca todo el mundo (prefiero no poner ejemplos) y tener prestigio que te conozcan solo los que importa o merece la pena. ETERNA es EMHO un claro ejemplo de prestigio.

Que exquisito gusto has tenido! :ok:: Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!

Gracias por enseñarlo. :clap:
 
  • #13
El reloj es precioso, una auténtica pasada, y de una gran marca que enamora.

Dicen que ser popular es que te conozca todo el mundo (prefiero no poner ejemplos) y tener prestigio que te conozcan solo los que importa o merece la pena. ETERNA es EMHO un claro ejemplo de prestigio.

Que exquisito gusto has tenido! :ok:: Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!

Gracias por enseñarlo. :clap:

la verdad es que el gusto y la clase la ha tenido Oscarpirulo que gracias a él me ha convencido y localizado esta maravilla :clap::-P:D
 
  • #14
Original hasta en la oscuridad, muy interesante reloj, la conjunción gran marca y diseño atrevido (y muy acertado) hacen que sea un coctail muy apetecible, a consumir sin moderación, Cheers!!!
 
  • #15
Bienvenido al "club" :)

Creo recordar que el módulo para el datario, acoplado a la 2836-2 que monta, es exclusivo para Eterna. Un plus más a añadir a esa pieza :ok::


Que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido al "club" :)

Creo recordar que el módulo para el datario, acoplado a la 2836-2 que monta, es exclusivo para Eterna. Un plus más a añadir a esa pieza :ok::


Que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
Así es,lo monta tambien en el modelo de 42mm,eres un fenomeno Gigio
 
  • #17
Felicidades Fede, es un reloj muy bonito, no he tenido la suerte de "palpar" ningún eterna. Espero tener la oportunidad de verlo en directo.
Un saludo
 
  • #18
Shogun, felicidades. Creo que sabes que yo soy un futuro poseedor de Eterna. Me encanta la marca. De su catálogo actual, el único reloj que no veo para mí es el Kontiki Diver... exclusivamente por su tamaño (aunque me parezca genial también). El tuyo y el Kontiki Date son flipantes. Y cómo luce en la oscuridad! ;-)
 
  • #19
Felicidades por la adquisición.

Desde que me la presentó Gigio es una marca que me ha fascinado. Espero algún día unirme al club de poseedores.

Saludos.
 
  • #20
bonito reloj, muy chulo el sistema de datario que uso y una iluminacion impresionante...

feliz año
 
  • #21
¡Enhorabuena,compañero! Sin duda un reloj muy bonito y poco visto.Yo personalmente prefiero al hermano pequeño;-) 44 mm de diametro se me hace mucho para ese reloj,pero desde luego es imponente u estoy de acuerdo contigo en que sus acabados son de primerísima calidad.

Saludos y felicidades.:clap:
 
  • #22
Felicidades! Me gusta un montón este reloj :ok::

Saludos,
 
  • #23
Los eterna me gustan mucho ,ese modelo que tienes me encanta,es muy bonito.

Ademas creo que es de esos de los que no te cansas nunca.

No me importaria que fuera una futura adquisición durante este 2010.


Que lo disfrutes.
 
  • #24
Bonito reloj, enhorabuena. Saludos
 
  • #25
un modelo precioso y muy poco visto por este foro, gran gusto el tuyo ( o el de oscarpirulo )

la penultima foto es una pasada:drool:

a ver si le haces un reportaje fotografico de esos tan buenos que sueles hacer:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie