• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj/es

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibirlo.
Simple y llano capricho. No se ni que calibre monta, ni he medido la caja, pero se que lo vi y me gusto, y me gusta como me queda. :)

Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os gusta el reloj??? Si, si reloj ;-)

Seguro que alguien ya lo conoce. :cool1:
 
Es bonito.

Ahora que la marca no la había oido en mi vida. Conozco más a su primo el de las carreras, jejej.
 
Creo que en principio es una marca originaria de Austria.
Calibres supongo que chinos o mas bien japoneses.

Tiene modelos muy feos, pero tambien modelos interesantes como el que muestro o como estos p.ej.

1-1353F_MED.jpg

emans-liverpool-diver-quarz-chrono-20120422_181920.jpg

$T2eC16h,!w4FIZ7Fw)rmBSHRYizOEw~~60_35.jpg


Este nos recuerda a alguno?? Pero me sigue gustando.

121626_bild1.gif

stalgie-n-1557d-quarz-racer-mit-vintage-look-2-nah.jpg


Y centrandonos en el mio, que os voy a mostrar porque me gusto y me parecio tan original. ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues si, dos relojes en uno, dos calibres, y con un grosor aceptable, tengo divers mas gordos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta la correa me gusta. :ok::

lostimage.jpg
 
pues mola bastante y muy original
 
Precioso reloj, por favor indica cual es la referencia del modelo, para echar un vistazo :dribble:

localizado, pero es cuarzo verdad ? y el cambio de pila como va. parace complicado ::Dbt::
 
Última edición:
Lo he tenido en las manos, parece ser un buen reloj...es muy chulo. A mi me complica un poco eso de mover la esfera, aunque parezca tonto l oque voy a señalar eso de tener esta parte móvil en un reloj, me complica por si fallase con el uso. Aparte de ese temor personal, fundado en la ignorancia, el reloj es muy bonito.

Saludos
JC
 
Lo he tenido en las manos, parece ser un buen reloj...es muy chulo. A mi me complica un poco eso de mover la esfera, aunque parezca tonto l oque voy a señalar eso de tener esta parte móvil en un reloj, me complica por si fallase con el uso. Aparte de ese temor personal, fundado en la ignorancia, el reloj es muy bonito.

Saludos
JC

Si, esa es mi principal duda. Tiene un par de pivotes sobre los que gira, y la corona de la izquierda sirve para bloquearlo, no se lo que aguantaran... Espero que mucho. :D

Referencias no se, buscad "jacques lemans turnable" en la web. Ahora mismo hay una buena oferta en amazon. :whist::
Y varios colores.

P11555131.jpg

P11555132.jpg

51FrRXSI4tL.jpg
 
Última edición:
Ese si que es un 2x1 y no lo del Pryca!!!

La verdad que cuanto menos es simpatico el bicho, mola.
A disfrutarlo, sobretodo cuando entra así, por impulso irracional, esos son los mejores.
 
Diferente si que es. Los botones exteriores son todos funcionales?

Saludos.
 
  • #10
Pero son 2 diferentes verdad? A un modelo que se clona o algo cambiando piezas?
 
  • #11
Para saber el calibre vas a tener que abrirlo ... 28 izquierda, 17 derecha y 51 derecha otra vez. :laughing1:

lostimage.jpg



Perdón, es que ese bisel me recuerda al sistema de apertura de una antigua caja fuerte.


lostimage.jpg
 
  • #12
Para saber el calibre vas a tener que abrirlo ... 28 izquierda, 17 derecha y 51 derecha otra vez. :laughing1:

lostimage.jpg



Perdón, es que ese bisel me recuerda al sistema de apertura de una antigua caja fuerte.


lostimage.jpg

:D:D El dia que tenga que cambiarle las pilas te cuento:D:D

Otra incognita a descubrir, espero que no sea muy complicado...
 
  • #13
JEEJEJEJ sin duda muy curioso !!!
 
  • #14
He estado mirando por ahí y no he encontrado el calibre que lleva, pero he visto que otros JL llevan Ronda, eta, Miyota, Seiko (Epson), o sea que puede ser cualquiera, pero chino parece que no.
 
  • #15
Me gustan los dos, aunque no soy mucho de esferas blancas. El negro creo que tiene la medida perfecta para tu muñeca.
 
  • #16
Muy curioso.
 
  • #17
El primero, negro de números árabes, me encanta, realmente es precioso, encaja muy mucho conmigo, el segundo, estilo crono uhhhhhhhh, no es muy de mí, entiendo que tiene su público, pero no es para mí, pero cuidado, te gusta....entonces magnífico.
 
  • #18
una marca que intenta hacerse un hueco entre los generalistas a base de diseño y buenos precios. ¿lo conseguiran?
 
  • #19
No había oído nunca esta marca, pero resulta al menos curioso el modelo con dos esferas.
 
  • #20
Debe de ser la interpretacion de un reverso que hace jacques lemans.
que lo disfrutes en toda su originalidad.
 
  • #21
Original cuanto menos.
 
  • #22
Yo tengo un Jacques Lemans tambien y es resulton:

es un Jacques Lemans Crono edición limitada Final Four paris 2010



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


la trasera


lostimage.jpg


lostimage.jpg



la corona y los pulsadores


lostimage.jpg



la hebilla


lostimage.jpg



El calibre es un VD53 que no conozco pero seguro que alguno de vosotros si

Su caracteristica principal es que el segundero es la trotadora grande y el crono esta todo en las subesferas




En fin creo que es bastante decente... :ok::
 
Última edición:
  • #23
Creo que en principio es una marca originaria de Austria.
Calibres supongo que chinos o mas bien japoneses.

Tiene modelos muy feos, pero tambien modelos interesantes como el que muestro o como estos p.ej.

Este nos recuerda a alguno?? Pero me sigue gustando.

Y centrandonos en el mio, que os voy a mostrar porque me gusto y me parecio tan original. ;-)

Pues si, dos relojes en uno, dos calibres, y con un grosor aceptable, tengo divers mas gordos.

Hasta la correa me gusta. :ok::

Calibres japoneses, y suizos en sus "gamas altas".
 
  • #24
A mi también me gusta... y al precio de Amazon, es bastante jugoso. :)
 
  • #25
Me gusta y es original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie