• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj "Engine Room Telegraph"

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Ayer ha llegado a mis manos éste cuanto menos curioso reloj. Recién llegado de Polonia, aunque es su esfera reza el swiss made.

Se trata de un reloj "de bola" :-P completamente esférico de latón y cristal. Este si es un cristal grueso, y no el de algunos divers:D.

En su esfera de números romanos aparece reflejada la imagen de los antiguos telégrafos de sala de máquinas de barco, en el que indicaban la marcha del motor.

En cuanto a calibre monta un mecanismo de 17 jewels de remonte manual. No se su origen ni tipo porque aunque es muy básico es presumiblemente suizo.

Os adjunto unas foticos. Os advierto que aparte de ser mal fotógrafo es realmente complicado sacar las fotos a este cristal con semejante curvatura tipo lupa.
 
Otras fotillos del "objeto".
 
Me gusta, mucho! enhorabuena, realmente curioso, interesante...
 
espectacular y realmente muy bonito y original, enhorabuena...
 
Muy bonito pero se me antoja dificil de lucir. Parece bastante "inquieto".
 
Me gusta..... perfecto para tenerlo en el despacho sobre una peana.

Un saludo,
 
je,ese si es que un "marine":D


Ahora bien,necesitas muñeca de transformer para que te quede bien!
 
Cuando menos curioso y original. Me gusta.
Saludos.:)
 
Vaya, que curioso, me gusta mucho!

Saludos
 
  • #10
Muy bonito pero se me antoja dificil de lucir. Parece bastante "inquieto".


Hombre, siempre puedo ponerle una cadenita y colgarlo al cuello.

O mejor, llevarlo en el bolsillo del pantalón que ya verás como farda...::bxd::



:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie