• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj Chino

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un ST5. Tengo un hermanito suyo, montado con una milanesa. El primer reloj manufactura de un auténtico gigante.

Como curiosidad, las letras en rojo de tu reloj,
為人民服務

eran el lema de laRevolución Cultural, coetánea de ese reloj.

lostimage.jpg

Significan "Servir al pueblo", y eran el título del decimoséptimo capítulo del Libro Rojo de Mao Tse-Tung, así como el título de un "memorable" discurso del Gran Timonel.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por la información. Desde luego las fotos que vi antes de comprarlo, no hacen justicia. Es muy bonito al natural.
Ya lo he sacado a pasear. Le he puesto la correita y a andar 7 km. No se si atrasa o adelanta. He llegado de viaje esta tarde y me lo he encontrado encima de la mesa. Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie