• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj: Certina DS Action, qué os parece??

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros del foro:

Tras un tiempo dándole vueltas a un nuevo reloj que fuese deportivo, diver, con zafiro, automático y principalmente que me gustara, me decidí el lunes y ha llegado esta mañana, procedente del área de mercantes de RE este pepino que a mi humilde entender ofrece muy buena calidad y acabados a un precio contenido.

Certina DS Action Automático Bisel Azul, referencia C013.407.11.041.00

Os dejo unas foos:

certina5.jpgcertina9.jpgcertina1.jpg

Gracias por leer, al foro por este espacio y a Luis de Relojería Suiza por su excelente trato.
 
No podías haber elegido mejor. Relojazo y encima en ese tono azul que es precioso. Yo lo disfruto desde hace casi un año y es una maravilla. Enhorabuena
 
Una máquina y en azul es mucho más bonito.
De los mejores diver que se puede comprar uno
Enhorabuena
 
Compañero, es un señor reloj. Un diver precioso, de una relación calidad precio fantástica.
 
Enhorabuena por la compra, relojazo a buen precio y con un azul muy bonito.
Saludos
 
Esa esferas azul es cautivadora- felicidades!!
 
Mi bonita la esfera azul!!!
 
¡Qué pasada de reloj? me encanta, y con una correa de cuero envejecida, como el Tudor, seguro que queda superguapo y un poco diferente.
 
Pues un relojazo, una compra maestra.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #10
Enhorabuena por la compra!! Un buen reloj, sin duda. Aquí en el foro, seguro que solo leeras cosas buenas de él.
 
  • #11
Precioso un relojazo ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Creo que es de los que más da por su precio. Y en términos absolutos es una gran pieza. Enhorabuena
 
  • #13
DS=relojazo. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy guapo compañero! Muuuy guapo
 
  • #15
Ese azulito es muy chulo. Muy a tener en cuenta. Disfrútalo compañero!
 
  • #16
Preciosa compra!

No sabía que existia con esfera en azul! Precioso
 
  • #17
Que me parece? Pues me parece una autentica joya, a disfrutar tu nueva compra, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #18
Precioso reloj. Una fantástica elección. Enhorabuena.
 
  • #19
Has acertado! Es un relojazo, disfrútalo.
 
  • #20
Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros, no hacen otra cosa que estar aún más contento con mi nueva maquina y a disfrutarlo como decís, por cierto que el azul eléctrico de su esfera cambiando de color según le da la luz me encanta.

Lo dicho, gracias de nuevo amigos y a RE por este magnifico espacio que nos brinda a los aficionados.
 
  • #21
Sin duda una buena elección de la que no te arrepentirás. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Me parece un acierto
 
  • #23
En azul cada vez me gusta más
 
  • #24
Buena eleccion compañero...:ok::
 
  • #25
Ese reloj gusta a todo el mundo. Es objetivamente precioso y no está mal de precio. Difrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie