• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si, de manera casi imprevista y metiendo en el trato mi Tag Heuer cronógrafo y algo de efectivo, me he hecho con un reloj que me tiene supercontento......se trata de un Speedy Day-date, del q aún no tengo fotos pero intento adjuntar una de la página oficial de omega.....espero q os guste.Saludos.
 
Estoy hecho un genio............he adjuntado la imagen a la primera........Jejejeje.....Bueno,espero vuestras impresiones compañeros.
 
Pues, ¿qué se puede decir?......pedazo de reloj, y que lo disfrutes mucho.
 
Estupendo reloj, enhorabuena! :D
 
Enhorabuena Miguel, un relojazo el que te has comprado, que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena. Bonito reloj si señor.
Yo tambien voy tras un speddy pero en este caso el PRO.
 
Ya te lo dije por telefono, era un buen cambio, asi q mi mas sincera felicitacion, has pillado un buen reloj, y el mecanismo 7751 lo es tb, enhorabuena.
 
Enhorabuena por ti Miguel, bonito reloj, estupenda marca.
Me gustaría saber si en ese movimiento el rotor se siente igual o parecido al 7750. ¿Alguien sabe?
Saludos ;-)
 
Ya dijimos que es un reloj muy bonito, y tal y como te ha salido de precio...
Disfrútalo.
 
  • #10
Precioso.

Tras el Speedy PRO "normal" con cualquiera de sus calibres (321, 861 o 1861) es el que más me gusta. Enhorabuena. ;-)
 
  • #11
Impresion : impresionante , buena compra y muuuuuuu bonito
felicidades ...........
Saludos.
 
  • #12
joe pedazo de operacion , me encanta ese reloj,,,, y tamiben el que tienes en el sales corner jejejeje
enhorabuena por tu nuevo niño
 
  • #13
mu guapeton er ninio, felicidades!!
 
  • #14
Joder.menuda aceptación q ha tenido el tio...cada vez estoy más satisfecho con él.Saludos.
 
  • #15
Rayajos por el parqué van haciendo mis dientes de la envidia que me da. Ese, pero con otra esfera es mi siguente objetivo.


Salu2.
 
  • #16
Yo tuve ese reloj hará por lo menos siete u ocho años. Fué mi segundo ó tercer mecánico,y guardo de él un gratísimo recuerdo.
Lo vendí porque me dió por la moda absurda-para mi muñeca- de los relojes enormes,y ten por seguro que me arrepiento.
Felicidades,es un gran reloj.

Snif,qué recuerdos....
Javier.
 
  • #17
Pues nada enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Javier Franco dijo:
Yo tuve ese reloj hará por lo menos siete u ocho años. Fué mi segundo ó tercer mecánico,y guardo de él un gratísimo recuerdo.
Lo vendí porque me dió por la moda absurda-para mi muñeca- de los relojes enormes,y ten por seguro que me arrepiento.
Felicidades,es un gran reloj.

Snif,qué recuerdos....
Javier.
Por increible que parezca, yo tambien tuve ese reloj, pero hace mas tiempo....mucho mas tiempo..y lo regale a quien creia era un amigo...que cosas enseña la vida, nunca supe mas de el y lo que supe, fue perjudicial.
Volviendo al tema, es una preciosidad, con base 7751, un reloj robusto y muy cuidado por Omega. Si no te cansas de el, sera de los que pasan de generacion en generacion.
Un consejo, no lo vendas nunca, te arrepentirias.
Un abrazo y Felicidades.
 
  • #19
Todo un SpeedMaster... Enhorabuena!!!...
 
  • #20
En fin es lo malo de las modas, q muchas veces condicionan e incluso ponen en entredicho nuestros gustos.............A mi el reloj me encanta y si Dios quiere no creo q lo venda nunca.
 
  • #21
Eso comento.desde q me lo puese en la muñeca me he concienciado de q ya es uno de mis intransferibles..................tengo q considerar q no soy mucho de Omega.....he vendido uno q tenía y el Seamastes James bond q también tengo (aunque tengo q reconocer q es un cuarzo.....) no me da ni de lejos las buenas vibraciones q me da mi nuevo Speedy.
 
  • #22
Jolin es una pasada, a ver si lo veo en alguna kedada, que lo disfrutes majo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie