• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado mi nuevo reloj, dispuesto a que le de caña este verano, me lo ha enviado el mercante de este foro MUTT3R, al que agradezco públicamente su seriedad y rapidez en el envío.
La relación calidad precio, me ha parecido mejor que buena.


Bueno, ahí van unas fotitos:
lostimage.jpg


Con sus hermanitos:
lostimage.jpg
 
bonito seiko 5 si no me equivoco monta el famoso calibre 7s26 este modelo es algo mas actual con el fondo visto muy buena relacion calidad precio que lo disfrutes.
 
precioso reloj a disfrutarlo y de verdad que mutt por lo menos a mi me trato estupendamente solo tengo elogios para el esta semana llegara mi nueva adquisicion
 
impresionante elomega si señor bonita coleccion
 
Me parece una coleccón preciosa. A disfrutarla. El Omega GMT está muy poco visto, ¿se sigue fabricando?
Saludos.
 
ENHORABUENA por tu adquisición!!!! Seiko no te decepcionará...:ok::
Y ese Omega de tu colección :drool::drool::drool:....
Salu2
 
Muy bonito, me encanta, a disfrutarlo
 
Excelente Seiko! Yo lo tengo en color negro y me parece magnífico, no te defraudará!
El calibre es el 7s36b.
Enhorabuena!
 
  • #10
Sin duda un diver para darle caña este verano y no tener el corazon en un "hay"
Sin duda lo mejor a parte de su dureza, la calidad precio
que lo disfrutes
 
  • #11
Felicidades


un saludo
 
  • #12
Enhorabuena... mañana me llega mi nuevo Seiko, y estoy muuuuuy nervi.
 
  • #13
Sin duda un diver para darle caña este verano y no tener el corazon en un "hay"
Sin duda lo mejor a parte de su dureza, la calidad precio
que lo disfrutes

Importante argumento (y excusa) para darse un gustito y hacerse con un nuevo reloj.
 
  • #14
Un 5 Sports con bisel pepsi muy bonito. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie