• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Reloj

  • Iniciador del hilo Globeris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Globeris

Globeris

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Después de mucho tiempo, ¡¡he vuelto ha caer!!
Esta navidad, se me ocurrió pasarme por el escaparate de HE, como muchas otras veces, pero la diferencia es que esta vez entré. Muy amablemente xavi me atendió con paciencia, haber este reloj ahora este otro, pero sin acabar de decidirme, al final le encargue un armis para el Hamilton.
El Problema está en que mi otra afición se ha llevado el presupuesto de un Rolex en estos últimos años.
Dándole vueltas al foro para decidirme que reloj me gustaba más para comprarme, mis dudas estaban entre el Omega Seamaster Profesional 2254.50.00, Breitlig SupreOcean o Fortis B-42 Marinemaster Chronograph. Y lo más importante, como financiarlo, y la única manera y con mucha pena era el vender una de las Bici (la otra afición).
Cuando me llamó Xavi para darme el Armis, ya lo tenía claro, quería el Fortis y esa misma semana lo tenía en mi muñeca.
Gracias Xavi por la paciencia y la atención que has tenido.
Globeris

Os pongo una foto con toda la colección

lostimage.jpg


Y ahora la sacrificada

lostimage.jpg
 
Este vicioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. En hora buena.
 
Precioso reloj,làstima lo de la bici,unos entran otros-as salen
 
o bici o nenes... dura eleccion.. me alegro de que hayan ganado los nenes!

un abrazo!
 
Si es que no se puede tener to, el reloj vale la pena :ok::
sobre todo si aun te queda alguna bici, ;-)
si erala la única nooooooo :-((
 
Preciosa !!

Cuadro Specialized ... de carbono ?

La horquilla de Spiuk (o KUIPS al reves) es de la anterior que tenías ?
 
Pero como has podido vender la bici para comprarte un reloj !!! Los relojes están bien, pero no te dan la diversión que te puede dar el ciclismo. Qué va a pasar ahora los domingos por la mañana;-). De todas formas, enhorabuena por el reloj, es muy buen reloj:ok::. Yo lo tengo y estoy encantado.
 
Muy buena compra...yo también tengo un Fortis comprado a Xavi.Cuando puedas unas fotitos
 
Si es que no se puede tener to, el reloj vale la pena :ok::
sobre todo si aun te queda alguna bici, ;-)
si erala la única nooooooo :-((

Por suerte me quedan dos, pero son de montaña.:ok::
 
  • #10
Que elección tan dura ::bye::, yo de momento conservo las mias ¿no sería la única? ¿no?.
 
  • #12
Pero como has podido vender la bici para comprarte un reloj !!! Los relojes están bien, pero no te dan la diversión que te puede dar el ciclismo. Qué va a pasar ahora los domingos por la mañana;-). De todas formas, enhorabuena por el reloj, es muy buen reloj:ok::. Yo lo tengo y estoy encantado.

Tengo otras opciones:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Has hecho bien, la bici cansa mucho ;-)
 
  • #14
Supongo que habrá sido una difícil decisión, decidir entre dos pasiones....uffff. Yo tuve que decidir estas navidades entre renovar mi Specialized HardRock que tengo desde que tenia 16 años, por una StumpJumper o S-Works , o pillarme un Sinn 756S , pasión de este ultimo año. Vencio Sinn, aunque sigo mirando bicis... quiza este verano, se me plante la misma pregunta, la bici o un Diver...

que vida mas dificil .... jeje

Un saludo
 
  • #15
bonita coleccion
, si señor
 
  • #16
Osea, que Xavi se quedó tu bicicleta, a cambio del reloj:D...supongo que la querría para desplazarse entre hoyo y hoyo:D:clap:.
Me alegro de tu adquisición, ya que es un reloj precioso....y éste, también a viajado a la Luna, no?::Dbt::. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #17
Felicidades por tu nuevo reloj :clap:

Por cierto, qué pesa más, el Fortis con armis o la bici ::Dbt:::D:-P
 
  • #18
Como diría alguno... Las gallinas que entran por las que salen.

Excelente elección, lástima que sea a costa de otra preciosidad como era tu bici. Aún así enhorabuena. Y enhorabuena a HE también pq va haciendo méritos para que le haga una llamadita en breve....
 
  • #19
Supongo que habrá sido una difícil decisión, decidir entre dos pasiones....uffff. Yo tuve que decidir estas navidades entre renovar mi Specialized HardRock que tengo desde que tenia 16 años, por una StumpJumper o S-Works , o pillarme un Sinn 756S , pasión de este ultimo año. Vencio Sinn, aunque sigo mirando bicis... quiza este verano, se me plante la misma pregunta, la bici o un Diver...

que vida mas dificil .... jeje

Un saludo

La Specialized HardRock fue mi primera bici, dificil elección, ¡¡ jo que caras !! cuando compras la primera y no estas acostumbrado a esos precios, lo mismo me pasó con el primer reloj. un saludo
 
  • #20
Felicidades por tu nuevo reloj :clap:

Por cierto, qué pesa más, el Fortis con armis o la bici ::Dbt:::D:-P

Es curioso, en las bicis nos gastamos un paston quitandole peso, y en los relojes al menos a mi, me gusta que pesen::Dbt::
 
  • #22
maravilloso reloj.Es uno de mis preferidos.
 
  • #23
Felicitaciones por ese relojazo !!! :clap: y muy bonita colección :ok::
Xavi, pues ya se sabe, un diez !!! :ok::
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie