• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso acabo de comprarme de regalo de cumple este seiko, comprado a un forero super legal os pongo fotos.
nota:disculpame Cencibel por poner tu foto.

lostlink.jpg
:
 
Muy bonito, he estado tentado por el.
Que tal sienta en la muñeca ?
Enhorabuena
Saludos
 
Me gusta,me gusta mucho!Felicidades,disfrutalo a tope.
saludos
 
Muy interesante enhorabuena
 
Se le ve espectacular. Felicidades por la elección. A disfrutarlo con salud.
Saludos.
 
guapo reloj, se ve potente, ¡¡Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarlo :clap::D
 
Muy bonito y muy potente.
 
Ese era uno de mis futuribles, pero al final calló el seiko atlas con agujas amarillas. Es decir que me gustaba y gusta mucho. Enhorabuena
Un saludo
 
enhorabuena por ese relojazo y por tu cumpleaños:clap::clap:
 
  • #11
Muy bonito y deportivo,buena elección.
 
  • #12
Hola amigo, un gran reloj si señor, yo lo tuve y la verdad es que con una correa de caucho queda impresonante en la muñeca y ademas es muy comodo de llevar a pesar de su tamaño, una compra genial amigo.
 
  • #13
Muchas felicidades compañero, es muy chulo y deportivo, que lo disfrutes.
 
  • #14
poltojalarm es impresionante, en foto bonito y puesto mas , yo tenia miedo de que fuera muy grande pero aparenta un reloj de 45mm y al tener el visor mas pequeño aun se ve mas fino puesto. Modelo recomendado.
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es muy bonito y potente y de acabados exquisitos ademas el negro de la cadena en mate y con un barniz muy resistente a rayaduras y con coronas roscadas.

Saludos a todos los foreros y felices fiestas si no coincidimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie