• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que después de estar esperando dos meses el B-Uhr de Steinhart y al final, cansarme, me decidí por el Valjoux 7750 que tenía mutter en venta. Ya que tenía el ataque de CRI subido, y la caja B con fondos suficientes.
Me acerqué a dos joyerías a verlo, y no lo tenga. Me lo trajeron en una y cuando lo vi en vivo y en directo, me dí cuenta que había acertado de pleno.
El trato de Roberto, fantástico. Le escribí, le llamé, le mareé... y el con una paciencia tremenda, me atendió siempre fantásticamente.
Acabo de recibirlo hace media hora.
Perdonar por las fotos, ya que están hechas con una HTC.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Mejores fotos las de mutter en el FCV.
 
Ya me gustaria hacer fotos como esas con mi Palm
El reloj muy majo
Saludos
 
Muy bonito, son esos pulsadores roscados "de verdad"?

Saludos
 
Muy bonito, además con Roberto (mutter) tienes garantía que la transacción se va a efectuar perfectamente, desde el momento que solicitas información hasta que tienes el reloj en casa....

Ahora a disfrutarlo y a olvidarte de la mala experiencia (ya dicen, mal de amores con otro se cura...)
 
Muy bonito, si señor. Me gusta:clap::clap::clap::clap:
 
Magnífico reloj, por un precio más que aceptable. Creo que es una muy buena opción para entrar en el mundo de la 7750.

Enhorabuena.

Saludos.
 
Pues también te felicito yo por ese señor-reloj. Otra de las marcas calidad-precio incomparables -y menos mal que no es asiática:D-. Qué lo disfrutes.:ok::
 
Me encanta el reloj y la correa marrón le queda de muerte.

Que lo disfrutes.

Salu2 ::dnz::
 
  • #10
Estupendo reloj.Te felicito.
Saludos
 
  • #11
Muy bonito, felicitaciones :ok::
 
  • #12
Precioso y robusto crono, buena compra David ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13

jud...... David, que feo:D:D:D:D

ni se te ocurra enseñarmelo:D:D:D

pero este es suizo o aleman:D:D:D

venga que si, que es muy bonito y la correa tambien:ok:::ok::

bueno lo mojamos o no

saludos.
 
  • #14
Bonito, bonito..., habrá que verlo en directo. ¡Esa cervecilla David!
 
  • #15
Guapo Y Economico, Gracias Por Comentar Al Vendedor Mutter, Estoy Interesado Por Un Modelo De El Y Me Has Dado Seguridad Al Respecto.
 
  • #17
Guapo Y Economico, Gracias Por Comentar Al Vendedor Mutter, Estoy Interesado Por Un Modelo De El Y Me Has Dado Seguridad Al Respecto.

Ya puedes estar seguro y tranquilo. Un Profesional.
 
  • #18
Éste reloj me parece que tiene una relación calidad precio completamente excepcional en "cronos suizos". Para mi es el ejemplo perfecto:clap:.

Buena marca, buen precio, buenos acabados y buen calibre. Que más se puede pedir?

Lo mejor es el 7750 de dentro. En giros bruscos de muñeca apoyas tu mano y sientes un...grlgrlgrlgrl...girando sin control:D.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #19
Enhorabuena:
La vedad que me sorprende el reloj, pues es deportivo y de vestir a la verdad.
 
  • #20
lo vi lo vi, estuve fijándome en él es estupendo y una marca que no te encontrarás mucho por ahí
 
  • #21
Hola David, muy bonito, enhorabuena, insisto me gustan mucho las correas cafes, en cuánto quedó eh? $$$, me sorprende Mutter cada que leo de una venta está presente, ya estoy viendo desde hace dáis sus piezas y le pregunté si manda a México y a que precio el envío, un saludo!!
 
  • #22
lo vi lo vi, estuve fijándome en él es estupendo y una marca que no te encontrarás mucho por ahí

En Zaragoza en dos Joyerías en el mismo centro. Y los precios que me pedían no tienen que ver nada, nada, nada, con lo que me ha costado.
 
  • #23
vaya vaya sr. david,que reloj mas bonito te has agenciado,te alabo el gusto es precioso.
ahhhh¡¡¡y cuidate esa CRI............
un abrazo.
 
  • #24
si señor....bonito aparato...jaja

a disfrutarlo...saludossssssss
 
  • #25
Un crono sencillo y elegante, pulsadores a rosca y la maquina 7750
que mas se puede pedir, precio calidad,
Que lo disfrutes

P.D. Lasfotos de muter seran de mejor calidad,
pero como mejor se aprecia un reloj es el la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie