• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj!!!!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Bueno quiero compartir con vosotros la llegada de mi primer Rolex.

El Rolex GMT II Bisel Cerámico, además también han llegado un par de Seiko´s para la piscinita...:D

Os pongo unas fotillos cutres, pero al menos se ven los relojes jajajaj....







Aquí con sus hermanitos japos recién llegados....


Y aquí con un Gran hermano que se irá!!!::cry::


Bueno, gracias por leerme!!!!
 
Por fin llegó. Como ya te dije, un estupendo y fantástico reloj. Disfrútalo con salud.
 
Que chulada de reloj, que los disfrutes.
 
Fantastico reloj que lo disfrutes
 
Muy bonito, aunque me gusta mucho más el IWC del que te vas a deshacer :-P

Si lo vas a tirar, no lo hagas, te paso mi direccion y me lo mandas, pago yo los gastos de envio jejeje ::evil::

Norawena y que lo disfrutes toda una vida larga y sana.

Saludos!!!
 
Jajaajajjaa.... qué marikita eres Golo jajaja!!!

Ese IWC se va a ir a la muñeca o cajón de mi padre jejejeje...asi que "volverá" pronto!!!


Gracias a todos!!!! La verdad que estoy muy contento....es que es otro mundo el Rolex...sí ya se que es un tópico, pero señores, es la verdad....

Sólo ver la fluídez del secundero y el acabado de la caja... no sé , tiene algo que no tienen los demás... Es muy cómodo de llevar, se ajusta muy bien a la muñeca, la proporción del diámetro y grosor de la caja es PERFECTA para mí... me recuerda al reloj más cómodo que conozco y tengo, el Omega Seamaste azul de toda la vida....

Bueno, lo dicho, digamos que el día me lo ha arreglado jajajajajaja

Saludos.
 
Sí señor, así se hace, comprando los relojes de tres en tres, con chulería
 
Umm,precioso,eso sí que es un Rolex.Creo que es el mas bonito de los que hay actualmente,no se te ocurra venderlo nunca:-P
...eso sí,la fluidez del secundero seguro que es la misma que la de ese pedazo de IWC cuando activas el crono:-P....
 
El Rolex es una maravilla y además, bien acompañado;-)

Que los disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, pero sinceramente.... me quedo con tu IWC.
 
  • #11
Yo tengo habitación con cama e Internet para él...
 
  • #12
Otros discutiendo que si Rolex o Seiko en un hilo con más de 200 posts y tú comprándote los dos...... con 2 pelotas sí señor:D:D
 
  • #13
Rolex nuevo con IWC y divers Seiko varios para la piscina...que no creo que sea del vecino...BMW en el garaje...además de soltero,¿ cómo consigues el sueldazo ...?.
Enhorabuena por los nenes y procura no deshacerte del IWC.
 
  • #14
Jajajaajajja....lo de la llave ha sido para mandarle la foto a unos de mis hermanos, para que se creyese que los relojes y la foto era mía jajjaja....

Por cierto, estoy casado jajajajja....

Cómo se hace?? pues en mi caso he de vender el IWC y un Omega Seamaster GMT que tengo puesto en el FCV....

Lo bueno de la operación?? el IWC, como dije, va para mi padre, con derecho a "recompra" jjejejeje cuando me recupere ....

Como perdía 2 de mis relojes preferidos, y ganaba el Rolex, decidí acompañarlo con esos 2 divers japos.....el negro me flipa!!!!

Saludos.
 
  • #15
Precioso.

No soy nada de Rolex, pero posiblemente sea el único que me pensaría tener.
 
  • #16
enhorabuena pero me quedo con el iwc
 
  • #17
Estupendo , felicitaciones
 
  • #18
Enhorabuena!! Es realmente bonito!

De todas formas, como dicen otros compañeros, yo también prefiero con los ojos cerrados el IWC.

El BMW... un X5 quizá?

Un saludo!!
 
  • #19
X3 jajajajajaja.......
 
  • #20
Uuuuuuuyyyy!!!

Yo sabía que llevaba una X... de roleX!!

Un saludo!!
 
  • #21
Que buena compra has realizado. El Rolex GMT está de maravilla, creo que es muy aceertado el color verde de la aguja del Doble horario. Yo tengo un Rolex Subamariner desde hace 2 años y no me canso de el.

En cuanto al resto destacaría sobretodo el IWC. Los otros dos son archiconocidos uno es un Seiko Monster de esfera naranja, una auténtica béstia, el duro de los duros, yo es el que llevo en verano, pero con correa de caucho. El Seiko 5 Gum acero es muy bonito, lo único malo es que cuanquier arañazo o roce se en la caja y el armis.

Felicidades por la compra!!!

Saludos
 
  • #22
Felicidades por tu compra !
 
  • #23
Jajajaajajja....lo de la llave ha sido para mandarle la foto a unos de mis hermanos, para que se creyese que los relojes y la foto era mía jajjaja....
::Dbt::

Por otra parte te felicito por tus compras. Que los disfrutes.

Saludos y salud
 
  • #24
Vaya, al final has hecho oídos sordos a los que te decíamos que no vendieras el IWC y el Seamaster GMT por el Rolex...

... Pues bien hecho, que caray...:ok::

Al fin y al cabo la operación de venta del IWC no esta nada mal y si te hacía ilusión el Rolex, pues eso, que sólo se vive una vez y eso de quedarse con las ganas es muuuuuy malo para la salud.

Por cierto, cuando te canses de ese Monster naranja...:whist::
 
  • #25
Felicidades, estupenda máquina, y los seikos tb. muy sólidos, te va a faltar agua para tanto reloj submarino..jaja..Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie