Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Mi nuevo reloj!!!!! - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues felicidades por esa estupenda maquina...se como disfrutáis los rolexmaniacos de vuestros relojes... te lo dice un paneraimaniaco..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya lo decia aquella vieja peli de manolo escobar "todo es posible en granada"!

andalucia,imparable,pavernos matao!

tomate una jayuya por mi,anda.....

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Ir a Motril es una odisea como siempre jajajajja.....llevamos de chapuzas 15 años...

La última promesa pública era que para este verano estaría abierta.....ya el tema cansa y asquea jajaja....

Te diré una cosa respecto los kilómetros que han abierto....y su "utilidad"....

Hace una semana, un domingo me volví de la playa sobre las 8:00 AM, no había nadie para ir para arriba....delante llevaba otro coche como el mío y éste decidió echar por el camino viejo, yo por el nuevo.

Le pisé al coche, no había nadie .....me olvidé del otro coche....bien se une el trozo nuevo al viejo de toda la vida, pasan 10 minutos y veo delante de mi al otro coche !!!!!

Me quedé de piedra....!!! y era el mismo coche ya que era matrícula francesa..

Ya puedes ver la utilidad y acierto del trazado.

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

melchor está desconectado Novat@

Predeterminado

Si pudiera permitirmelo ese es el reloj que me compraría y eso que soy un enamorado de Omega.
    Enhorabuena por tu pedazo de adquisición.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234