• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y es un Rolex !

8o

Al principio no me gustaba mucho este Milgauss pero con el tiempo, he empezado a apreciarlo.

El segundero muy especial le da un toque original y es lo que me interesaba. Yo queria un Rolex pero un Rolex "original".

He elegido el negro porque el blanco, aunque sea interesante, me parecia mas "fun" pero menos elegante.

Ahora, las fotos :








Estoy muy feliz con el !

:)
 
Enhorabuena ,menudo reloj ,un rolex diferente y mas original si señor.

Al principio cuando salio tampoco me hacia mucha gracia pero ahora cada vez me gusta mas.
Que lo disfrutes con salud.
 
Me encanta
lostimage.jpg
es de los más bonitos Rolex, en mi opinión. Estoy contigo que el segundero "rayo" le da un toque especial.

¡¡Enhorabuena y Disfrutalo!!
lostimage.jpg
 
Qué preciosidad. Yo no se estos franceses de dónde sacan la pasta, pero cada vez me impresionas más.:D:D. Por cierto, gracias por el reportaje de "Mdt". Me encanta ver caras conocidas, aunque sea por internet:ok::.
 
Pues es bastante feo. Que el Señor te dé vida para gozar de él, aunque yo creo que deberías venderlo o regalarlo cuanto antes.
 
Me encanta. Ya me gustaría no tener remordimientos de gastarme el dinero en él, y eso que yo no tengo "maquina de regañar". Disfrutalo
 
Un rolex precioso, con un toque de clase indiscutible. Seria uno de los pocos rolex que me compraria si tuviese dinero.... :D

Saludos.
 
Por cierto,no lo habia dicho, tiene un aire vintage que quizas es lo que mas me guste de el.

Disfrutalo.
 
Enhorabuena! EMHO has acertado con el color de la esfera. Disfrútalo mucho :ok::

Saludos.
 
  • #10
Bonito reloj, si tapas la marca y el anagrama, no pasa por Rolex,
es diferente a la estética general de la marca
 
  • #11
Pues es bastante feo. Que el Señor te dé vida para gozar de él, aunque yo creo que deberías venderlo o regalarlo cuanto antes.

Gracias por el consejo !

:D
 
  • #12
Me gustó mucho cuando lo ví en vivo, más que en fotos. Lo único que sigue sin gustarme es el segundero, hubiera preferido algo así, aunque le restase ese toque original...

lostimage.jpg


P.D. Foversta, si te molesta que haya realizado este pequeño montaje con tu foto solo tienes que comentármelo y la elimino del post de inmediato sin ningún problema ;-)
 
  • #13
No me molesta, es interesante de ver lo que puede dar el cambio.

;-)
 
  • #14
Este tocino es único. A mi el reloj me gusta muchísimo. Es el Rolex que más me gusta ahora mismo. Si vendes el panerai, tendrás la colección perfecta. ;-)
 
  • #15
No hagas caso a Pet. Quiere que vendas el Radiomir, para lanzarse él a comprártelo...

Guapísimo el Milgauss, aunque me sigue gustando más el Charlestón... digo... el Cabaret, perdona hombre.
 
  • #16
Enhorabuena :ok::!

Realmente me encanta el Milgauss, es un relojazo espectacular, aunque siendo Foversta el dueño, me esperaba un GV :-P

En serio, una compra maestra!
 
  • #17
RE-LO-JA-ZO ............... Me encanta y me da envidia a partes iguales, ¿ sera malo....... ? :whist::
 
  • #18
Me gustó mucho cuando lo ví en vivo, más que en fotos. Lo único que sigue sin gustarme es el segundero, hubiera preferido algo así, aunque le restase ese toque original...

lostimage.jpg


P.D. Foversta, si te molesta que haya realizado este pequeño montaje con tu foto solo tienes que comentármelo y la elimino del post de inmediato sin ningún problema ;-)
No se... a mi me gusta mucho mas el segundero de rayo... :D
 
  • #19
Anda, el nuevo milgaus - lange...

En serio, disfruta con este reloj.

Saludos desde Sevilla ( "afú que caló") :D
 
  • #20
Precioso reloj. Está en mi lista. Pero... a veces me pregunto: si en vez de rolex pusiera timex( por ejemplo)... ¿encontraría el reloj tan fascinante?

No sé si nos gusta tanto un reloj por su diseño o por lo que hay tras él mismo. (prestigio de la marca y valor intrínseco)
 
  • #21
Felicidades,un rolex es un rolex,ya nos contaras tus impresiones,o mejor una review...:whist::....aqui estaremos ansiosos de leerla.
 
  • #22
Joder Xavier te estas haciendo un hombre primero Panerai y ahora Rolex , que diferencia , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #23
Pues enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #24
UF... vaya pieza...que sea enhorabuena y lo disfrutes.
 
  • #25
Es uno de mis Rolex favoritos, el segundero rayo le da el toque de originalidad permitido para este modelo solamente, Rolex es un Rolex:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie