• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Reloj!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bien,como muchos ya sabes,recientemente me mudé a Tenerife,siguiendo a la "jefa"(a.w.k.a. como "santa") por su traslado aqui.Así que me tocó buscar trabajo....

Y en un tiempo record(8 semanas) lo he encontrado,y además en mi mismo sector(prevención de riesgos laborales......).
Así que me he dado un pequeño homenaje,para celebrarlo!

os lo presento.Es un durisimo vostok,comprado al compañero forero Lobo a un precio magnífico)de la nueva serie amphibia,automático,made in russia,200 metros w.r...

Creo que en todo tenerife solo el amigo cstommek y yo(turistas rusos aparte...) tenemos uno igual!

un abrazo a todos!
lostimage.jpg
 
Paisa, en el viaje se ha perdido la foto. ;-)
Salute.
 
Pues no se ve, no.
Se habrá quedado en el mar.
 
Enhorabuena por el reloj.:clap:
Las fotos como ya te han dicho no se ven.:(
Saludos.:)
 
sniff, sniff, las fotos no se ven:-((


ño,CHACHO,QUE RARO! YO SI LAS VEO---sera la voz de su amo...

voy a intenterlo de nuevo.....

no sera del nene ahora,sino de cuando salio de fabrica!
 
ño,CHACHO,QUE RARO! YO SI LAS VEO---sera la voz de su amo...

voy a intenterlo de nuevo.....

no sera del nene ahora,sino de cuando salio de fabrica!
Ahora si.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
JAJjajajj ya tas con la jerga compañero:-P:-P..se pega rapido:D
::cry::::cry::....joooooo pero si ese lo tenia y lo vendi.....y con el curro que me dio cepillarle el armis....es que me duele tanto vender mis nenes,aunque vengan otros siempre queda un recuerdito de cada uno...::bye::pues me temo que vas a ser el unico con ese duro vostok,porque es duro de narices,el que tengo es el red sea;-),un dia le meti con toda mi alma contra un tubo de metal(sin querer::bash::)y me temí lo peor,mire el cristal y vi una marca enorme gris...::bash::cuan fue mi sorpresa cuando llego al baño lo froto apurado con un papel humedo,y era la pintura del tubo,el cristal intacto...8oson muy gruesos:cool1:
Pon fotos del nene que es muy guapo:-P:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
se parece demasiado a rolex no?¿??un reloj precioso,saludos
 
  • #10
Tu caso Cestommek que no hace falta gastarse mucho dinero para comprar un reloj de calidad y dureza. Por cierto es muy interesante. Saludos
 
  • #11
Disfrútalo y que no te confundan con un ruso...Jejeje Saludos
 
  • #12
Hay fabricantes que no crean diseños propios... les es más facil "montarse en un portaviones que tenga tiempo navegando" y que tenga aceptación en el público ¡claro! en este caso... ROLEX
 
  • #13
ahoooooooraaaa!!!!, me gusta, se le ve contundente´.
 
  • #14
Cestommek, me podrias decir cual es el Amfibia (el segundo reloj en las fotos), pq me meti en la pagina de vostok y no lo encontre y me parece muy guapo.
Don de lo compraste y si puede ser el precio?
Gracias

JAJjajajj ya tas con la jerga compañero:-P:-P..se pega rapido:D
::cry::::cry::....joooooo pero si ese lo tenia y lo vendi.....y con el curro que me dio cepillarle el armis....es que me duele tanto vender mis nenes,aunque vengan otros siempre queda un recuerdito de cada uno...::bye::pues me temo que vas a ser el unico con ese duro vostok,porque es duro de narices,el que tengo es el red sea;-),un dia le meti con toda mi alma contra un tubo de metal(sin querer::bash::)y me temí lo peor,mire el cristal y vi una marca enorme gris...::bash::cuan fue mi sorpresa cuando llego al baño lo froto apurado con un papel humedo,y era la pintura del tubo,el cristal intacto...8oson muy gruesos:cool1:
Pon fotos del nene que es muy guapo:-P:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #16
tiene muchos kilómetros ya ese reloj..¿verdad cesar...?...:D

magnifico y duro diver, corroboro todo lo dicho
 
  • #17
Bonito y no muy visto.
 
  • #18
Muy bonito y deportivo.
 
  • #19
no se,mas bien al primer fifty fathoms,no crees? ;-)cristal sin lupa,corona mas cuadrada,caja sin espadones....

en fin,ya sabes que todos los divers se parecen mucho entre ellos......


se parece demasiado a rolex no?¿??un reloj precioso,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie