• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Acabo de agenciarme de Un Breitling Chrono Avenger de Titanium, y estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me parece una pasada, pero le veo una unica pega, la esfera es pequeña.

Yo estaba acostumbrado a mi Ball Fireman de 40mm de esfera y este aunque pone 44mm son corona incluida, que se transforma en 37-38 de esfera.

Humm, pienso que quizás el Super Avenger pudiera ser mi reloj.

Tengo la muñeca grande y este se me hace pequeño.

Bueno, ante todo y por encima de todo he de agradecer a smpo su venta, y su estado de conservacion, que es perfecto.

ahora una pregunta: ¿puedo cambiar el Chrono Avenger por un Super Avenger?
me imagino que si, el problema es que no puedo postear en el apartado de compar-venta::cry::

En fin, ¿que os parece el reloj?, a mi me encanta, si no fuese por el tamaño, serïa mi reloj ideal::dnz::
 
El reloj es una pasada de bonito,uno de mis breitlings favorito,37-38mm de esfera esta bien ,date cuenta que es un reloj muy robusto y scon mas esfera hay mas superficie de cristal propensa a golpearse,lo del tamaño es cosa de acostumbrarse.no te obsesiones con eso.
Te doy la enhorabuena por el reloj,pero pon fotos que ya sabes que nos gustan.
Un saludo.
 
Pues como soy un ceporro haciendo fotos y hasta que me pongo con ello, para no haceros esperar os pongo en link del anuncion de osmpo, que es el que he comprado.:ok::

Chrono Avenger
 
Se ve precioso, vaya relojazo. Creo que deberias de darle una oportunidad, ya que creo que es muy bonito.

Un saludo,
 
Menudo relojazo, disfrutalo hombre.
 
Disfrutalo, los breitling son muy bonitos.
 
Buena compra, disfrutalo
 
Junto con el navitimer son los Breitling que más me gustan con diferencia disfrutalo.
 
  • #10
El reloj es una pasada, el super no sería muy exagerado?
Úsalo mientras llegas a los mensajes necesarios para poder vender en el foro y mientras tanto igual te acostumbras a su tamaño y luego no quieres cambiarlo.
Saludos.
 
  • #11
es fantastico!!!!!!!!relojazo.
uno de mis futuribles
 
  • #12
Eso eso y luego a venderlo en el foro que es la solucion para los que estan en plena CRI.
 
  • #13
Si nos pones unas fotillos para que se nos pueda caer la baba... PEDAZO DE RELOJ! Aunque el Ball fireman... también es una pasada!
 
  • #14
Hola.

El tema que veo de defecto en los Breitling, y no se si ya se ha comentado es el siguiente:

Mucha gente que nos podemos comprar el reloj, somos gente "entrada en años", por lo tanto, muchos de nosotros tenemos "vista cansada".

A lo que voy, siendo relojes preciosos, son los que mas me gustan con diferencia, al poner muchas cosas en la esfera, como por ejemplo enl Navimiter, al final las horas se quedan en una esfera de 35-37. Aunque el reloj es de 448o

¿que opinais al respecto?

No sería aconsejable que con relojes de este estilo, tantas funciones, pusieran una especie de lupa, como llevan los relex explorer o Panerai?:huh:

Un abrazo
 
  • #15
Enhorabuena por la compra a mi me encanta por lo grande que es jejeje
que lo disfrutes

Un Saludo
 
  • #16
Muy bonito.

Salu2.
 
  • #17
Hobre, como reloj es precioso. Es un relojazo, vaya.

El consejo que te ha dado Vins es muy acertado. Usalo mientras, y postea lo mas que puedas participando en varios hilos, y ya verás como llegas en seguida al número de post necesarios.

Y cuando puedas poner el anuncio, a lo mejor ya no quieres... y te lo quedas.

Suerte con la decisión.
 
  • #18
jajajajajaja, eso estoy haciendo:ok::

Que opinais del tema de las coronas que os he comentado antes?::Dbt::
 
  • #19
Enhorabuena por la compra. Me gustaría ver fotos con el reloj puesto para ver esa muñeca a la que un Breitling de 44mm le queda pequeño 8o

He visto un Super Avenger en vivo y me preguntaba a quién le serviría ese tamaño. He visto fotos del nuevo AP de Shaquille O'Neall y no se le ve grande, pero claro, supongo que son minoría ese tipo de muñecas :D

Lo que dices de la esfera, bueno, es por el diseño del reloj. Si ves un IWC Portugués, u otro de ese estilo, parece más grande de lo que es por la gran esfera. Pero eso va con el diseño del reloj.
 
  • #20
Relojazo, es una gozada de reloj,

Que lo disfrutes
 
  • #21
es un pedazo de reloj.Yo lo tuve y me arrepenti de venderlo por este afan de cambiar de modelos.Es una gozada llevarlo puesto.

enhorabuena !
 
  • #23
Pues enhorabuena por la adquisición, a mi personalmente me encanta este modelo de Breitling. En cuanto lo tengas nos pones una fotos y lo veremos. Un saludo. :ok::
 
  • #24
HOLA AMIGO. UN CONSEJO. ANTES DE COMPRARTE UN SUPER AVENGER PRUEBATELO. YO TENGO DOS RELOJES DE 44MM, UNO DE 46MM, UNO DE 47MM, UN SANTOS CIEN CRONO QUE NO SE LO QUE MIDE PERO ES MU GRANDE... EN FIN, RELOJES GRANDES. MI MUÑECA MIDE 18CM Y MI BRAZO ES ANCHOTE Y CUANDO ME COMPRE EL SUPER AVENGER... TARDE EN ACOSTUMBRARME MUCHO!! EL LO GRANDE A LO BESTIA!! MUY BONITO PERO ESO SI, MUUUUUUUY GRANDE. VALE?? SALUDOS:clap:
 
  • #25
El tema del SuperAvenger es muy sencillo, el armis que tengo (titanium) lo he de tener con todos los eslabones, no a tope pero si con todos ellos:whist::

Para que os hagais una idea del tamaño de mi muñeca;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie