• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Casi un mes ha tardado en llegar mi MAGRETTE MOANA PACIFIC PROFESSIONAL BLACK. Cuando ya estaba a punto de reclamar el envio a Dion Mc Asey me ha llegado un aviso de correos para ir a liquidar los impuestos del envio, y recoger el paquete. Impecablemente envuelto con plastico de bolitas y un estuche de viaje que lo protege de posibles golpes.



El reloj viene en una caja de viaje a prueba de golpes y con dos correas adicionales, una de piel marron y una nato negra, además de la de caucho que lleva puesta. Dion Mc Asey tiene el detalle de añadir una tarjeta para personalizar el envio.






La primera impresión del reloj es muy buena, con buenos materiales y acabados. La caja de 44 mm. inspirada en Panerai es de acero 316L pulido en la parte superior y cepillado en el resto. La corona enroscada y lleva una válvula de helio para la descompresión. Bisel cerámico con numeros en superluminova. La corona y la tapa trasera lleva el logo de la marca, que simboliza un nativo con el ademán de sacar la lengua para demostrar su valentía.


attachment.php




La esfera es de color negro y consta de 4 numeros arabigos a las 3 a las 6 a las 9 y a las 12, con la particularidad de que los tres primeros llevan un cero delante. Su tamaño es grande y se ven perfectamente a una cierta distancia.
Si hasta ahora montaban un movimiento MIYOTA 9015 en este modelo monta un movimiento suizo STP 11-1 automatico, claramente inspirado en el ETA 2824-2 por lo que tengo entendido.


attachment.php








Dispone de calendario de fecha entre las 4 y las 5. El fondo de color negro y el numero de color blanco lo hace pasar desapercibido, si bien para mi presbicia resulta dificil ver el numerito con poca luz. La correa de caucho viene con un deployante con el logo de la marca y cabe decir que aunque el acero pulido es de gran calidad cierra con un pequeño desajuste.
el cristal es de zafiro irrayable y con tratamiento antirreflejante, aunque seguramente el tratamiento no es de los mejores que he visto.




El reloj es cómodo y se adapta bien a la muñeca. Creo que este reloj se va a quedar conmigo durante mucho tiempo. Gracias por llegar hasta aqui y bueno creo que las fotos podrían ser mejores pero he de aprender como hacerlas.

 
Bonito juguete. Que sea enhorabuena. Si tienes hueco, sería genial que fueras comentando cómo va. No es un reloj que se vea muy a menudo...
 
Un reloj del que solo leo cosas buenas.
Disfrutalo!
 
Me gustan mucho esos magrette. Enhorabuena por la adquisición
 
En varias ocasiones he estado tentado con la marca... seguro que al final pico.
Una cosa que nunca me convenció pero que cada vez lo veo como símbolo de identidad (quizás se inspiran más en anónimo que en Panerai) son los "ceros antes del 3,6 y 9)
Ya le hago ojitos...
Disfútalo.
 
Muy buena compra, que bonito es. Ya nos contaras que tal ve de marcha. A disfrutarlo y un saludo.
 
Yo tengo el Pacific Steel y estoy encantado con él. Seguro que te va a dar muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes.
 
Trabajada presentación, compañero!!! Ahora a disfrutarlo [emoji6]
 
Gracias por mostrarlo, espero que se quede tiempo contigo!
 
  • #10
Muy bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #11
Precioso reloj. Buena adquisición la que has hecho.
 
  • #12
Cada día me sorprendo la cantidad de divers de calidad que hay en el mercado. Y este ha sido otro. Felicidades por la adquisición.
 
  • #13
Felicidades, tienes una preciosa pieza!
 
  • #14
Muy bonito compañero! Disfrútalo y ve contándonos que tal de comodidad en su día a día y come va el calibre stp!
 
  • #15
Me encanta el reloj. Por cierto, en cuanto te ha salido, si se puede saber?
 
  • #16
Yo tuve el antiguo Moana Pacific. Se lo vendí a un amigo que estaba enamorado de él. El modelo que presentas es en mi opinión precioso. Para mí Magrette es una micromarca que ha sabido hacer las cosas muy bien. Sus modelos han ido mejorando sin perder la esencia de la estética de Magrette. Por cierto yo soy muy fan de los 0 delante del 3,6 y 9.
 
  • #17
bonita pieza
:clap:
 
  • #18
Sin duda una muy buena incorporación,,un reloj muy ponible,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Coincido contigo
 
  • #20
545 USD más 42,67 EUR de impuestos en España, envio incluido. Creo que un precio contenido, por lo que es el reloj.
 
  • #21
Precioso reloj del que desconocía la marca. Y el precio me parece muy interesante.
 
  • #22
Muy chulo. Le tengo echado el ojo have algún tiempo. La caja tiene inspiración panerista, pero estéticamente me gusta más que los Panerai
 
  • #23
Muy bonito reloj, se le aprecian muy buenos acabados y un buen calibre sin duda.
Y no anda mal de precio vistas otras micromarcas, a disfrutar de el... :ok::
 
  • #24
Bonita presentación y un reloj muy chulo, a disfrutarlo y comentanos como nos va.
 
  • #25
Gran reloj, de la tierra del helecho plateado...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie