• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Como están?

Despues de mucho buscar y averiguar, me decidí por un rolex oyster perpetual 39 rodium grey, me enamoró lo simple y completo que es a la vez, como decimos en Chile es un reloj que pasa piola (inadvertido) jajaja

Lo compre en la boutique rolex de Chile en la joyería mosso realmente un agrado como te ayudan y tratan!

Disculpen la calidad de ma foto
 

Archivos adjuntos

  • 20170612_131525.jpg
    20170612_131525.jpg
    83,3 KB · Visitas: 272
Última edición:
Enhorabuena, la esfera es preciosa y el tamaño, ideal
 
Buenísima elección. Estírate un poco y pon más fotos que el reloj lo merece. Enhorabuena!
 
Es precioso, de este modelo en 39 la verdad es que cualquiera de las tres tonalidades de esfera (gris rodio, azul y red grape) son muy bonitas y particulares. Gran elección, que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Gran reloj! Que lo disfrutes!
 
Qué bonita la esfera gris con destalles azulados, gran reloj compañero, a disfrutarlo!
 
sii es que quería comprar en eeuu en prestige time, pero la diferencia entre el mercado gris y un distribuidor autorizado, no lo pense dos veces.ya se vendrán buenas fotos
 
Queremos más fotos de esa preciosidad!!
Enhorabuena compañero. Un reloj espectacular.
 
Efectivamente tiene un tamaño perfecto, emo. No pasa desapercibido, es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #10
Magnífica elección, enhorabuena.
 
  • #12
Hermosa pieza felicitaciones a disfrutarlo!!!
 
  • #13
ES un reloj precioso, magnifica elección. Disfrutalo mucho.

Y también me pronuncio por que pongas unas fotos más.
 
  • #14
Bonito reloj se ve espectacular 👌👌👌
 
  • #15
Ya lo haces bien de pedir disculpas por la mala foto, ese reloj mereceria un retrato un poco mas acorde al dinero que te has gastado en el. Y si consideramos la renta pro capita de Chile, eso es mas grave aun! :D:laughing1:
 
  • #16
solo 1 foto!!! yo también estoy enamorado de ese reloj, por favor haz una pequeña review, ese reloj no se ve mucho por aquí.

que tal para una muñeca de 16.5?

saludos
 
  • #17
Es una preciosidad pero la foto es pésima. Aprovecha y sácale unas buenas fotos con tranquilidad en casa que esa parece la típica foto de cuando aún te lo estás probando en el CO.

Saludos!
 
  • #18
¡¡¡ Una pieza preciosa !!!
Me sumo a la petición de unas buenas fotos, para disfrutar de su belleza.
 
  • #19
Bonito y discreto reloj
 
  • #20
Enhorabuena por ese gran y bonito reloj... y me sumo al resto que piden mas fotos ;-)
 
  • #21
Felicidades por el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy guapo, que lo disfrutes
 
  • #23
Gran reloj y gran duda en la que has metido al compañero Imn.
 
Última edición:
  • #24
Es un Rolex y todo Rolex es bonito, dentro de lo sencillo de lineas tiene esos detalles en azul para no hacerlo tan serio, enhorabuena por esa compra, como ahí es invierno y aquí verano tienes una buena disculpa para venir y lucirlo.
 
  • #25
Hola amigos!!
Les pido mil perdones!! Ayer cuando fui a la boutique fui sin intención de compra, me probe ése y estaba vendido asique lo compré y me llega en una semana aprox, viene en camino! Y si fue foto de proeba!! Jajajaj haré una presentación acorde con fotos del unboxing y packaging. Como se debe ppr respeto al mismo jajajaj


Estaba tan emocionado q subi esa foto.
Les cuento la verdad, me cage de miedo al probarmelo pq es un rolex y me acojone, yo soy muy sensillo de familia sensilla, nada de ostentar, pero el amor a los relojes vino en mi adn, ahi el vendedor jugó un rol esencial, al entender mi miedo jajajaja, que manera de acojonarne cuando me lo probé! A alguno le ha pasado eso?
Vendrán foto de el en mi ambiente laboral, el precioso campo sureño

Sobre mi muñeca, es mediana de 17.5cm y soy alto mido 1:87 cm, encuentro que el reloj encajó a la perfección!
 

Archivos adjuntos

  • 20170526_150814_HDR.jpg
    20170526_150814_HDR.jpg
    181,3 KB · Visitas: 58
  • 20170531_172914.jpg
    20170531_172914.jpg
    121,7 KB · Visitas: 61
  • 20170601_103110.jpg
    20170601_103110.jpg
    160,5 KB · Visitas: 63
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie