• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Reloj!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,en realidad no es nuevo,sino un re-estreno conseguido a través del foro c-v(gracias,manel!):clap: .

Es un dubois& fils,con caja de oro amarillo :cool1: y fondo transparente.
Lleva la super-probada valjoux 7751(igual que longines u omega..) y como nota genial,pese a ser super-clásico,tiene un tamaño que está bien(39 mm) y agujas y numeros luminiscentes!

Ya me direis que os parece....:whist::

 
No lo conocía, pero me gusta su estilo...

En Hora Buena!
 
Pues bastante bonito, y eso que no soy muy amigo ni de cronos, ni de calendarios, ni de fases lunares :D

Vamos, que no es my cup of tea, pero tiene su punto
 
Es algo mas recargado de lo que me suele gustar, pero la combinación me parece bonita en conjunto
 
Pues a mí me gusta.
A disfrutarlo.
 
Pues , es el tipo de reloj que me gusta mucho, esfera complicada pero se mantiene despejada por el tamaño de numeros y agujas, muy buena compra.
 
Muy, muy bonito...
 
bonito si señor disfrutalo
 
  • #10
Precioso, enhorabuena
 
  • #11
precioso! me gusta el estilo y el diseño de la esfera;-)....ay qu verlo....:drool:
 
  • #12
Es un reloj con un estilo muy definido, ¡no es mi estilo!, pero he de reconocer que es bonito, aunque no esté hecho para mí. Enhorabuena...
 
  • #13
Me gusta...Menuda maquinaria.
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, eh? :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
precioso! me gusta el estilo y el diseño de la esfera;-)....ay qu verlo....:drool:

como ya te comenté,haremos tu y yo una quedada tinerfeña en unas semanas(me mudo para allá el 24...) y te lo presentaré en vivo y riguroso directo!

y yo quiero ver tus russkis!
 
  • #16
Bonico, bonico8o 8o
 
  • #17
No me gusta mucho, algo recargado, pero si te gusta a ti ....
 
  • #18
Es precioso. Felicidades!
 
  • #19
Me gusta mucho esa esfera, los números claros son muy bonitos y el bisel interno la hace diferente, enhorabuena!
 
  • #20
Este reloj lo comercializaba el Club Iternacional del Libro, con dos terminaciones en oro y en plata. Lo podias pagar en 24 meses a 100 euros mensuales. Te aconsejos que acudas a la web de Du Bois, es mu ilustrativa de la historia de la casa, una de las mas antigua de Suiza.

Saludos
 
  • #21
felicidades esta muy bonito y esas manecillas estan de lujo me gustan me gustan...:ok::
Saludos
 
  • #22
es un reloj precioso ..ese aire vintage en los chronos de este tipo me encanta !!!
 
  • #23
Es una preciosidad...Enhorabuena...
 
  • #24
Este reloj lo comercializaba el Club Iternacional del Libro, con dos terminaciones en oro y en plata. Lo podias pagar en 24 meses a 100 euros mensuales. Te aconsejos que acudas a la web de Du Bois, es mu ilustrativa de la historia de la casa, una de las mas antigua de Suiza.

Saludos

si visitas mi pagina web,y entras en relojes,podras ver una foto del reloj con su link a la pañgina web de esta gente...(si es que soy un monstruo!):yhoo::
 
  • #25
pues gracias por vuestros comentarios,amigos foreros!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie