• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo MANU1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANU1962

Quasi-forer@
Sin verificar
una opinion para los expertos,despues de darle mil vueltas o dos mil he adquirido un hublot super b crono,mañana lo recibo ,estube a punto de adquirir un panerai pero se me iba de precio,estube dudando entre el hublot o un tag carrera ,al final me decidi por el hublot, que tal reloj es.
 
hola
si te gusta y estas contento, perfecto......... pero pediste consejo en el foro?
saludos
 
Si a ti te gusta, es el mejor. Disfrutalo.
 
No es mi marca, y más si podía caer un PAM, pero si a ti te gusta........
Ande yo caliente...
 
¿Y las fotos compañero?
 
jeje, eso de pedir consejo después de comprarlo tiene mucho peligro
 
En estos niveles lo principal es que a ti te guste, enhorabuena que lo disfrutes, recuerda poner unas fotos.
 
Según el modelo me gustará, seguro, pero lo importante es que te guste a tí, nunca lo olvides ;)

Saludos
 
Queremos fotos cuando lo recibas!!! Lo vas a disfrutar!!
 
  • #10
Si a ti te gusta lo demás sobra, no le des mas vueltas.
 
  • #11
Manu,me veo reflejado en ti ME GUSTAN TODOSSS,jaja,
Disfrútalo.
 
  • #12
es uno de los Hublot que más me gusta!
enhorabuena y ya lo presentarás cuando llegue!
 
  • #13
Parece buen reloj, mejor me gustaba cualquier PAM, pero también es cierto que nunca me compraría un carrera y si algún Hublot. Solo es cuestión de gustos, ya que en maquina tecnología están parejos Tag / Hublot, aunque creo que por precios y prestigio Hublot esta por delante.
 
  • #14
Hublot es muy buena marca, precios inflados sí pero bueno quien los quiera pagar que los pague no??? Pon fotos queremos ver ese reloj que te has comprado que por lo que parece creo que no sabes muy bien ni lo que has comprado.
 
  • #15
aunque no lo tengo, me gusta

felicidades
saludos
una opinion para los expertos,despues de darle mil vueltas o dos mil he adquirido un hublot super b crono,mañana lo recibo ,estube a punto de adquirir un panerai pero se me iba de precio,estube dudando entre el hublot o un tag carrera ,al final me decidi por el hublot, que tal reloj es.
 
  • #16
Te adelantaste a iniciar el hilo 24hrs ............... aun asi ...... :Fotos:
 
  • #17
Según el modelo me gustará, seguro, pero lo importante es que te guste a tí, nunca lo olvides ;)

Saludos
Totalmente de acuerdo.. si lo has comprado a tu gusto perfecto... ayudaraia unas fotos o especificar el modelo para realizar los comentarios
 
  • #18
Fooootooosssss!!
 
  • #19
Cuando te llegue el reloj pon algunas fotillos, por lo demás enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #20
¿Es este en alguna de sus versiones?. No está nada mal el "bischo"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
si es ese con esfera negra
 
  • #22
Gran reloj, sin duda
 
  • #24
Lo más importante es que te sientas a gusto con el reloj, a mi me encanta a pesar de sus detractores. No creo que le tengas que dar más vueltas a semejante pedazo de reloj
 
  • #25
A mi los hublot me gustan todos y si tu estas contento...a la otra el pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie