Ver resultados de encuesta: ¿Que opinas de la compra?

Votantes
85. No puedes votar en esta encuesta
  • He hecho una buena compra

37 43.53%
  • No he hecho una buena compra

4 4.71%
  • No debería haberlo comprado

16 18.82%
  • Prefiero otra marca

28 32.94%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Hilo: Mi nuevo reloj - Foro General

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando he visto el título he pensado....¿Qué ha pasado?
    Después de leer el mensaje me ha parecido que no era para tanto.
    Su fallo ha sido anunciar algo que no tiene, pero si te ofrece un modelo similar (para mi gusto más bonito) y te da la opción de devolverte el dinero si no estás convencido..... No puede hacer más.

Entiendo que cuando te encaprichas con una cosa la quieres así y no asá, la quieres como la has visto o como la tienes en mente, pero si el trato recibido ha sido bueno (como dices) creo que no tienes razón para estar descontento.
    Un saludo,
    Eduardo

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

personalmente no me va ninguno de los dos relojes ya que tanto pulido a espejo se marcará sin querer.. pero lo importante es que te guste a tí
    respecto al título del hilo lo considero muy agresivo y desproporcionado para el trato que recibiste.

-saludos, Eduardo-

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los modelos Race de Tissot son muy llamativos y de elegancia vistosa, con estas coronas que se asemejan a un freno de disco, cuando lo ves en otro te preguntas qué reloj será...hasta he llegado a preguntarlo.

Lo de Lavie, él es asi. Tengo el gusto de conocerle desde hace muchos, muuuchos años y creo que tiene la cabeza en otro sitio , este foro no lo frecuenta, y piensa "qué más da el 51 que el 52!" (jejeje). Pero si se trata de un error suyo (y si no también), siempre responde y te devuelve dinero en caso que lo prefieras. O sea, es un poco "despistado" con estas cosas. En cualquier caso siempre vigila o cuida más sus ventas en Ebay u otras.

A mí me parece una excelente compra. Tiene precios como pocos y no hay problemas si el artículo no te gusta o hay cualquier incidencia.

EDITO: Y lo de continuar en el foro lo mismo es un problema crónico de TODOS o casi todos los mercantes y de los administradores de la web. Creo que no es de recibo que mantengan sus precios de hace 3 años, y que no te aclares con los que tienen cartelito de "vendido" (pues si está vendido quita el anuncio, no?). A mí qué me importa ver que un reloj está vendido!.
    Última edición por domenecb; 13-ago-2011 a las 12:58
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Tu derecho a la protesta, EMMO lo perdiste cuando te dio la opción y decidiste seguir adelante.
    estoy de acuerdo. Solo por curiosidad, qué significa el GAR en esta insignia de la Guardia Civil de tu firma?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si lavie te pidio disculpas por el error y te ofreció la devolucion del dinero , no se en que te decepcionó.
    Hay que tener en cuenta que trabajn con gran volumen de relojes y un fallo de estocaje lo puede tener cualquiera facilmente.
    Enhorabuena por el reloj.

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien lo creo asi, un error lo puede tener cualquiera. Si te advierte y te da la posibilidad de la devolucion, no veo ninguna mala voluntad por parte del vendedor. Saludos y disfruta del reloj que es muy wapo.

echoes está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas
    creo que el termino "decepcion" no es tan agresivo como lo pintais, otra cosa seria un "malus", eso si seria desproporcionado. en este caso el forero comunica el fallo por parte del vendedor pero admite la opcion de la devolucion del dinero, tal vez "mi nuevo reloj (error de Lavie)" seria mas correcto.
    sobre el reloj, creo que sales ganando.
    un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento mucho... yo personalmente te borraría el post si fuese admin....

Es tu primera intervención en el foro y aun encima haces una crítica sin sentido alguno....

Yo desde luego jamás te venderé un reloj ...

Salutes

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que seáis tan exigentes y estrictos con vosotros mismos como sois con los demás.

El fallo está claro, lo que no entiendo es esta desproporcionada reacción.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Respecto a los relojes, ese estilo no me va demasiado, aunque lo importante es que te guste a ti; si me hubiese ocurrido a mi, creo que no hubiese aceptado la propuesta y le habría al vendedor la devolución del dinero -maniático que es uno-; y por último, creo que deberías haber colocado el texto entre paréntesis dentro del hilo o no haberlo colocado porque como ya te han dicho, te ofrecieron otras opciones.

No te calientes la cabeza y disfruta del reloj que es lo importante.

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    estoy de acuerdo. Solo por curiosidad, qué significa el GAR en esta insignia de la Guardia Civil de tu firma?
    Grupo Antiterrorista Rural aunque ahora la denominación es distinta.

(Omnes vulnerant, ultima necat)