• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
;-)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




os presento mi nuevo reloj un citizen ecodrive radiocontrolado titanio negro que va a ser la guia de mis otros dos automaticos
 
Precioso reloj
 
Está muy bien, tiene la función de cronógrafo tambien, no?
 
si tambien tiene dos horarios mas y alarma
 
muy bonito, que lo disfrutes
 
Me gusta más que el Aloe.
 
Enhorabuena y ahora a lucirlo a tope
 
reloj fiable y robusto yo lo tengo ,saludos .
 
Chulo, sí señor.
Y fiable. Un buen reloj. Yo tengo dos Citizen y estoy muy contento con ellos. Al final estos relojes te dan menos problemas que muchos suizos afamados.

Disfrútalo amigo.
 
  • #10
muy chulo, disfrutalo!
 
  • #11
Me gusta, es bastante bonito
 
  • #12
sin duda los eco drive son los mejores relojes no mecanicos, y este en titaneo negro y con crono es una chulada, disfrutalo.
 
  • #13
Enhorabuena.
Excelente adquisición.
 
  • #14
pues si despues de los mecanicos son los que mas me gustan
 
  • #15
Es un reloj espléndido. Yo tengo la versión Pilot, más recargada en el dial, pero idéntica en el resto.

Siempre me pregunto cómo es posible meter cinco motores ahí dentro y sincronizarlos al segundo. Y controlar con ellos todas las funciones, sincronización, segundo huso horario, crono, día del mes, día de la semana. Creo que es la tecnología más avanzada que se puede ver en relojes.

A partir de ahora, tendrás la hora, los minutos y los segundos siempre exactos.

Ojo que cuando te acostumbres a la exactitud, no hay vuelta atrás ... :D
 
  • #16
No sé que significa que los Citizen Eco Drive son "los mejores relojes no mecánicos"
¿Hay algún reloj mecánico comparable a éste?

¿Cuántos tienen un calendario perpetuo, alarma, segundo huso horario, crono? ... muy pocos, y a qué precio.

¿Alguno se acerca siquiera remotamente a su exactitud?
¿Alguno puede funcionar un año seguido?

Ninguno.

Otra cosa es que haya mecánicos que sirvan mejor como joyas por sus materiales o por su diseño, pero como relojes no creo
 
  • #17
No sé que significa que los Citizen Eco Drive son "los mejores relojes no mecánicos"
¿Hay algún reloj mecánico comparable a éste?

¿Cuántos tienen un calendario perpetuo, alarma, segundo huso horario, crono? ... muy pocos, y a qué precio.

¿Alguno se acerca siquiera remotamente a su exactitud?
¿Alguno puede funcionar un año seguido?

Ninguno.

Otra cosa es que haya mecánicos que sirvan mejor como joyas por sus materiales o por su diseño, pero como relojes no creo

... Y me olvido de la alarma
 
  • #18
estoy de acuerdo contigo
 
  • #19
Muy bonito.
A LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
  • #20
¿Cómo funciona el radiocontrol? Perdonad mi ignorancia pero, ¿corrige cada x tiempo las agujas o consulta constantemente?

Saludos,
 
  • #21
Muy bonito, me recuerda al IWC Pilot, feliciades!!!
 
  • #22
precioso reloj....disfrutalo
 
  • #23
Que lo disfrutes durante muchos años. Un saludo.
 
  • #24
MUy bonito, felicidades
 
  • #25
¿Cómo funciona el radiocontrol? Perdonad mi ignorancia pero, ¿corrige cada x tiempo las agujas o consulta constantemente?

Saludos,

Estamos hablando de relojes de cuya precisión (sin radiocontrol) se mide en segundos/mes. No sobrepasan +-15 s/mes.

La función automática de radiocontrol sincroniza automáticamente este reloj cada noche (a las 4 am). Y en cualquier momento, si pulsas el botón de abajo-derecha te dice si la última sincronización fue correcta.
Pero también puedes sincronizarlo de forma manual cuando quieras.

Este modelo en concreto sólo sincroniza con la estación de Alemania.

Otros modelos (especialmente los Casio) sincronizan automáticamente con estaciones de Japón (una de ellas precisamente en Fukishima), Estados Unidos, Europa (Alemania e Inglaterra) y China.

... Pero ojo, se acaba de presentar un Citizen que sincroniza la hora con la constalación GPS y, por tanto, con cobertura en todo el mundo habitado.:clap:

Ahora sí tiene sentido tener una aguja para el segundero (ya no es un adorno para saber si el reloj se ha parado o no)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie