Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: Mi nuevo reloj. - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Hombre, no me mal interpretes ... puedes decir lo que quieras, faltaría más Pero, EMHO, la calidad solo es equiparable a otros modelos Parnis
    pues yo he tenido grandes relojes en la mano, de miles de euros, y en apariencia..... iguales.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una calcamonia del GMT, es bonito el jodio...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

ovetustus está desconectado Novat@

Predeterminado

Felicitaciones, tiene un aspecto imponente, que lo disfrutes. Muy buenas las fotos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, pues ayer fue el dia del estreno, y lo lucí todo lo que pude, hasta pasando frio!!!

las sensaciones que me da este reloj no las habia tenido con ningún otro, es mi favorito.

por cierto, una amiga me lo vió y me dijo.... anda, un reloj como el de mi padre! y le dije, hombre, igual igual.... seguramente en el de tu padre pondrá Rolex.... xD

en fin, muy contento con el reloj, se lo aconsejo a todos los principiantes!!
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

josema está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Hola a todos. Como el otro dia fue mi cumpleaños me he dado un pequeño capricho, se trata del Parnis/Voow GMT, un claro hommage del Rolex GMT.

La calidad del reloj es impresionante. tiene una presencia impactante, derrocha calidad, en fin, un gran reloj por poco más de 90€ puesto en casa.

las fotos son del móvil (que por cierto tiene 3 años) y no son de gran calidad, pero bueno, espero que os guste.
    Una pieza maravillosa. Que la disfrutes.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está chulo. Al final ¿te decidiste por uno que no tenga miedo al agua?

Saludos

pilse123 está desconectado Novat@

Predeterminado

dusfrutalo , tiene muy buena pinta

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siguiendo tus post, acabo de hacer una RCI ya he pedido uno.Me parece muy bonito
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya contare que me parece, pero me fio de la opinion de Billie Jean.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Hola a todos. Como el otro dia fue mi cumpleaños me he dado un pequeño capricho, se trata del Parnis/Voow GMT, un claro hommage del Rolex GMT.

La calidad del reloj es impresionante. tiene una presencia impactante, derrocha calidad, en fin, un gran reloj por poco más de 90€ puesto en casa.

las fotos son del móvil (que por cierto tiene 3 años) y no son de gran calidad, pero bueno, espero que os guste.
    Hola Billie, me alegra volver a leerte. Eres de las personas más sinceras, emotivas y cariñosas del foro y si desapareces, desde luego se deja notar.
    No te desanimes por nada ni por nadie. Abandona el tema relojeril, tan sólo cuando te hastíes de ellos, si te llega ese momento.
    Sobre el reloj te puedo decir que nunca he sido defensor de este tipo de piezas, ni ahora, ni cuando empecé con catorce años. Todo aquello que intenta parecer lo que no es, no me gusta, PERO..., ahora leyéndote me he dado cuenta, que estos cacharrillos acometen una función estupenda. Y que llevados con dignidad y sabiendo lo que se lleva, te hacen tan feliz como el que lleva un carbongold o un rolex.
    Un abrazo y no te desanimes que todo llega.
    COMANDO CENTOLO