• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Como la fotografía está hecha con la webcam (le he prestado la cámara a una amiga), he pensado en Blow up para poner banda sonora a este minipost. Mi nuevo reloj (Fortis Marinemaster Super-Compressor del 68) en la muñeca de un All Black de acero tegimentado. Jejeje :-P

23-1.jpg


Perdonad la foto que he perpetrado. Ni editándola un pelín tiene pase... :huh: ::bxd::

Una foto de un reloj como el mío...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una chica swiss. ¡Qué fortis! Jejeje ;-)

lostimage.jpg


Nota: gracias a Ángel por venderme su reloj tan chulo.


swiss
 
Última edición:
una vez más tu post rebosa belleza y haces que todos nuestros sentidos queden colmados
 
QUE DECIRTE QUE NO SEPAS ...ES FANTASTICO, HASTA LA TRASERA ME PARECE SUBLIME STE RELOJ TIENE UN ENCANTO ESPECIAL, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA Y TE VUELVO A REPETIR LO DE LA TRASERA GENIAL Y ESE COLORIDO EN EL DIAL:-P:drool: ENHORABUENA DE VERDAD ESTE RELOJ SI LO VEO PARA UN AMANTE DE DIVERS:clap::clap::clap:
 
Buenos días swiss made, que alegría volver a leerte "en tu salsa".
El Fortis vintage que presentas me parece un reloj muy bonito, con una estética muy de su época y con sus dos coronas, lo que le da un encanto mayor, si cabe...

lostimage.jpg


A tu "chica swiss" de hoy, le regalaremos un jersey de lana bien gordo, porque parece que tiene frío... ;-)

Gracias otro día más swiss made.
 
Me encanta ese reloj, esos Super Compressor tienen al go especial y mas ese en particular tan colorido....¡En Hora Buena!
 
¡Demonios JR, no paras últimamente!, ¡qué envidia!

Un fortis chulísimo; cuando te canses de él avísame :).

La "swiss girl" de hoy, de las que más me han gustado, "no se si me explico"... ;-)
 
Ese Fortis pertenece a la mejor época de los relojes de buceo, quizás porque es cuando se consolida el buceo autónomo de la mano de Cousteau que estaba todo el día con Comex investigando como hacer un reloj de buceo realmente eficiente.8o:yes::ok::

Muy bonito, muy setentero y muy original con la tabla de descompresión en la esfera.:worshippy::worshippy::worshippy:

Enhorabuena amigo mío, no vemos en breve…:Cheers::ok:::Cheers:
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, pero "not my cup of tea" :pardon:
 
Me gusta mucho el giro que le estás dando a tu colección,pocas piezas pero especiales,eres de los mios.
 
  • #10
Precioso, siempre me ha encantado este reloj, aunque sigo siendo un anti-Fortis :ok::
 
  • #11
Cada vez que veo una belleza como esta, me doy cuenta de que en realidad, "los angeles existen"
 
  • #13
QUE DECIRTE QUE NO SEPAS ...ES FANTASTICO, HASTA LA TRASERA ME PARECE SUBLIME STE RELOJ TIENE UN ENCANTO ESPECIAL, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA Y TE VUELVO A REPETIR LO DE LA TRASERA GENIAL Y ESE COLORIDO EN EL DIAL:-P:drool: ENHORABUENA DE VERDAD ESTE RELOJ SI LO VEO PARA UN AMANTE DE DIVERS:clap::clap::clap:

Bueno, tenía que comprarme un diver... eso estaba claro. Espero que hoy te sientas mejor que ayer y mañana mejor aún que hoy, estimado flynn. Buenos alimentos, reposo y ¡mucho foro! Un abrazo muy fuerte, flynn :friends:
 
  • #14
Buenos días swiss made, que alegría volver a leerte "en tu salsa".
El Fortis vintage que presentas me parece un reloj muy bonito, con una estética muy de su época y con sus dos coronas, lo que le da un encanto mayor, si cabe...

lostimage.jpg


A tu "chica swiss" de hoy, le regalaremos un jersey de lana bien gordo, porque parece que tiene frío... ;-)

Gracias otro día más swiss made.

Está claro, Óscar, que no necesitas ir al oculista de momento. Jejeje ;-)
 
  • #15
Precioso, siempre me ha encantado este reloj, aunque sigo siendo un anti-Fortis :ok::

Que te guste es un buen motivo para que a mí me guste más. Aprecio mucho tu opinión muy cualificada, Golo.
 
  • #16
Cada vez que veo una belleza como esta, me doy cuenta de que en realidad, "los angeles existen"

Si no me equivoco, la rubia es una actriz X. Así que no te pongas muy lírico, JOSEMI, que la chica prefiere la prosa a la poesía. Jejeje ;-)
 
  • #17
gran post swiss y tu amiga sublime como siempre.

espero que no te hayas desprendido del Jlc para agenciarte este nene
 
  • #18
Me gusta mucho el giro que le estás dando a tu colección,pocas piezas pero especiales,eres de los mios.

Y además tenemos un amigo común de los buenos, alon. Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #19
Me gusta mucho swissmade. Ese mismo modelo hace unos meses no sé donde lo vi y estuve a punto de pillarlo. Ahora haces que me arrepienta.
Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #20
Me gusta mucho swissmade. Ese mismo modelo hace unos meses no sé donde lo vi y estuve a punto de pillarlo. Ahora haces que me arrepienta.
Enhorabuena compañero.:ok::

El arte es largo y además no importa, tec003. Gracias y un abrazote :friends:
 
  • #21
Me pasa lo mismo, me gustan más algunos vintages (como éste, claro) que los actuales.

Precioso, siempre me ha encantado este reloj, aunque sigo siendo un anti-Fortis :ok::
 
  • #22
Tu no tienes remedio hace nada nos deslumbrabas con un 312 y ahora esto... sin duda alguna no tienes ni perdon de dios ni remedio compañero.:yhoo::
 
  • #23
Es muy bonito, tiene mucho encanto. Enhorabuena por tu adquisición Swiss!!!!

Salud y suerte.
 
  • #24
Precioso reloj!

Felicidades amigo mio
 
  • #25
Precioso reloj, enhorabuena por la compra. Por cierto un día deberías hacer un recopilatorio de las mejores Swiss Girls, la de hoy es una belleza, por cierto, casi tanto como ese Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie