• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Disculpad que la foto sea tan pésima, pero éste es mi nuevo nene...

lostimage.jpg


Quería dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible: Alberto, Javier, Jesús, Nacho, Carlos y Carmen. Gracias, amigos.
 
lostimage.jpg


TU SI QUE SABES!!!


Si hubiera que hacer un podio con los 3 relojes que mas gustan en este foro, seguro que este no fallaría. Que calladito tenias... acaso te lo has regalado por tu cumple (creo recordar que fue el 7 de septiembre).
TAREA PARA MAÑANA: Un hilo de los tuyos con fotos acorde al reloj. Cualquier excusa será motivo de suspenso!!!
 
Última edición:
pufff mamma mia!! el 312 es precioso :drool::drool::drool:
enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes :ok::
 
Este post sin Chica Swiss Made NO ES LO MISMO, pero felicidades por el reloj, el 312 és la compra maestra de los manufactura.
 
Enhorabuena por ese estupendo 312, es una maravilla.

Que lo disfrutes muchos años, y que nosotros lo veamos :D

Saludos.
 
Vaya preciosidad Jose... yo que pensaba que iba a ver uno de esos pedazo de vintages que gastas :D

Felicidades compañero, ya nos dirás qué tal marcha.

Un abrazo niño :Cheers:
 
Buena pieza, si señor. No es el Pam que más me gusta pero entra en el grupo de mis elegidos.
 
Que preciosidad, cada dia me gustan mas los PAM y el 312 es uno de mis preferidos, enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes compañero.
 
Increíble pieza Swiss:ok::, un relojazo en toda serie.
Que lo disfrutes como te mereces!
 
  • #10
Vaya preciosidad Jose... yo que pensaba que iba a ver uno de esos pedazo de vintages que gastas :D . Ahora entiendo tus hilos en el FCV :whist::. Ha valido la pena el sacrificio, no hay duda :ok::

Felicidades compañero, ya nos dirás qué tal marcha.

Un abrazo niño :Cheers:
 
  • #11
Precioso!!, dsifrutalo un gran reloj.
 
  • #12
YO TE IMAGINABA CON SUBMERSIBLE::Dbt::
 
  • #13
Recibe mi mas sincera enhorabuena......Saludos.
 
  • #14
felicidades por el 312. la verdad es que es de los pam que mas me gustan. aunque notamos a faltar la foto de alguna prima/amiga/vecina ;-) ciao
 
  • #15
Tu si que sabes Swiss, una verdadera preciosidad.Enhorabuena¡¡¡¡
 
  • #16
Un reloj precioso, disfrutalo y enhorabuena!!!
 
  • #17
El Pam que más me gusta. Felicidades !. Disfrútalo a tope.

saludos,
 
  • #18
Buena adquisición Swiss. Felicidades y que lo disfrutes mucho.:clap:
Me quedaré esperando el post de rigor (vídeo y amiga) ;-)
 
  • #19
Ostras JR, me has sorprendido, creía que ibas a tener otro más clásico. De todas formas ese está muy bien, aunque si no tienes mucha muñeca como es mi caso cabecea un poco.

Enhorabuena y a disfrutarlo que seguro que te lo mereces.

Un abrazo
 
  • #20
Muchas felicidades, un gran reloj!

A mi tambien me has sorprendido, crei, por anteriores comentarios, que eligirias un Radiomir...

Saludos,
 
  • #21
Que bien te cuidas. Es un reloj precioso. Dísfrutalo con salud.
 
  • #22
enhorabuena y que lo disfrutes mucho:ok::.
 
  • #24
Fumata blanca! Habemus Pam! Que lo disfrutes mucho...como lo vendas...te....

Un abrazo
 
  • #25
felicidades y gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie